Paola Rojas.

Instagram @paolarojas

Paola Rojas aparece buceando en el Arrecife Mesoamericano y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista impactó con su figura mientras mostraba las afectaciones que dejó el huracán Delta en un arrecife de coral

Preocupada por la naturaleza y los daños que había dejado el huracán Delta en la costa de Quintana Roo, en el llamado Arrecife Mesoamericano, Paola Rojas sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer buceando.

A través de su perfil oficial de Instagram, la periodista compartió la cápsula que presentó en el programa ‘Al Aire con Paola’, el viernes pasado, sobre las afectaciones que dejó el huracán, haciendo hincapié en que así como sucede en la superficie terrestre, pasa exactamente igual en los corales.

“Arrecife Mesoamericano. Con el golpe del huracán Delta, hubo afectaciones importantes para el Arrecife Mesoamericano. Estos son los esfuerzos que hacen Maricarmen y un grupo de personas de distintos sectores para protegerlo”, escribió como descripción de su reportaje.

Por supuesto que las imágenes no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes aplaudieron su trabajo e incluso, agradecieron que mostrara lo que sucede en Puerto Morelos, además de alzar la voz para rescatar el coral del Arrecife Mesoamericano.

“Lindo reportaje”, “Está súper tu reportaje”, “Gracias por difundir esa información”, “Qué buen reportaje”, “Felicidades por tu trabajo”, “Increíble entrevista” y “Bravo por tu interés en los arrecifes”, son algunos de los mensajes que predominan en las redes.

Sin embargo, otra de las cosas que llamó la atención de los usuarios es que Paola Rojas se dejó ver en traje de baño durante su reportaje, hecho por el que le llovieron piropos, mismos que sus seguidores acompañaron de emojis con ojos de corazón, rosas y aplausos.

Paola Rojas, además de ser una de las periodistas más queridas de la televisión mexicana, se ha convertido en parte esencial de ‘Netas Divinas’, emisión en la que ha abierto su corazón y se ha dejado ver en una de sus facetas más divertidas junto a Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Daniela Magun.