Ver video

Paulina Goto dedica romántico mensaje a su nueva pareja: "Gracias por enamorarte también de mis sueños”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a principios de junio que la actriz comenzó a compartir imágenes junto a Rodrigo Saval

“Lo que se ve no se juzga”, fue la frase que hace unos días Paulina Goto usó para evitar dar detalles de su nueva relación con Rodrigo Saval . Sin embargo, esta vez, fue la propia actriz quien, a través de sus redes sociales, le dedicó un romántico mensaje a su novio.

“Y se me abrió el cielo. Gracias por aparecer así… Gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños”, anotó la protagonista de ‘El vuelo de la victoria’ junto a una fotografía en la que Saval aparece dándole un beso.

Aunque en repetidas ocasiones la estrella de televisión ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram imágenes con su nueva pareja, es la primera vez que lo hace con una dedicatoria tan directa para Rodrigo.

El mensaje coincide con las recientes publicaciones de su expareja, Horacio Pancheri , quien a casi un año de terminar su relación con Goto, presume a los cuatro vientos su romance con Marimar Vega .

“Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo”, escribió el actor argentino como pie de foto en la imagen donde aparece besando a su compañera de reparto en la serie ‘El juego de las llaves’.

Desde agosto del año pasado surgieron los rumores de una separación entre Horacio y Paulina y aunque ambos se negaron a dar detalles de su separación, al ser cuestionada en entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz dijo que prefería no hablar del tema, pero dio a entender que una de las principales causas del truene fueron las redes sociales.

"Como lo dije antes nosotros abrimos la puerta que así se hiciera, nosotros lo hicimos público, asumimos esa responsabilidad, a que se comentara para bien y para mal (…) estamos muy agradecidos con toda la gente, con el interés también de ustedes (la prensa). Por apoyarnos en nuestras carreras como pareja, como no pareja, lo que sea lo que venga", dijo en aquella ocasión la actriz, de 28 años.