Ver video

Paulina Goto dedica fuerte mensaje a fan que critica su nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló sobre los rumores de que le molestaba que la prensa le preguntara por su nuevo novio

A inicios de 2019, se confirmó que el romance entre Paulina Goto y Horacio Pancheri había llegado a su fin e incluso que el actor se estaba dando una oportunidad con Marimar Vega; sin embargo, Goto siguió con su vida y desde hace unas semanas dejó ver que estaba estrenando galán, hecho que provocó cientos de comentarios. Aunque la mayoría eran positivos, algunos criticaron que mostrara de esa forma a su nuevo novio.

Y es que los usuarios de Instagram tacharon de contradictoria la conducta de la protagonista de la telenovela ‘Vencer el silencio’ y le cuestionaron por qué exhibía su vida amorosa a través de varias fotografías, cuando meses atrás indicó que las redes sociales y la prensa afectaron la relación que sostuvo con Pancheri.

“Suerte que ya no querías exponer tu relación. Ah, pero cuando la prensa te pregunta te haces la ofendida, diciendo que ahora lo quieres cuidar y no exponer tanto. Se nota eh, llevas 1572 post con él”, detalló un seguidor de Paulina Goto.

Ante el comentario, la actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños 28, dejó claro que no le molestan las preguntas de los reporteros y que seguirá presumiendo su relación amorosa las veces que quiera.

“No me hago la ofendida, al contrario, agradezco el interés. Estoy muy feliz y lo que yo quiera compartir, lo voy a hacer. Besos”, sentenció la estrella de televisión, quien hace 23 horas posteó una romántica fotografía junto a su galán, que se trata del político Rodrigo Saval.

Además de presumir su romance en redes sociales, Paulina Goto también habló recientemente de su noviazgo ante los micrófonos de Televisa Espectáculos, donde enfatizó que es obvio que está estrenando galán.

“Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta (…) Lo que se ve no se juzga y pues es obvio que estoy feliz”, detalló.