Raúl Araiza revela cómo le dice a su novia de cariño y la exhibe con divertida confesión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y María Amelia Aguilar revelaron cómo sobrellevan su relación a distancia por la cuarentena

Desde febrero pasado, Raúl Araiza detalló que se estaba dando una oportunidad en el amor tras su separación con Fernanda Rodríguez, luego de 24 años de casados. El conductor comenzó una relación con María Amelia Aguilar y ahora en pleno programa de Hoy reveló cómo le dice de cariño a la psicóloga.

“Me llamo María Amelia, tú me dices María, pero cómo me dices en realidad”, dijo entre risas la comunicadora, de inmediato el también actor le respondió: “Yo te digo ‘mi vieja’, te mando un beso, luego uno también se puede decir cosas fuertes por aquí”.

Y es que los presentadores detallaron que gracias a la tecnología y a las videollamadas sobrellevan una relación a distancia por motivo de la cuarentena, durante este tiempo han realizado algunas dinámicas que los ayudan a estar más cerca.

Incluso Raúl Araiza detalló que dentro de las actividades que hacen en pareja están ver series juntas, aunque balconeó a su novia, afirmando que se la pasa llorando en todo momento.

Ver series juntos (…) No todo es romance y que llorar, el otro día te pusiste a llorar ridiculísima, no manches. Ustedes las mujeres de todo quieren llorar”, comentó.

A lo que Aguilar contestó: “Ver serie que tengan que ver con los dos, porque Raúl luego quiere que vea yo cosas en las que matan hasta al productor de la serie y yo lo trato de hacer que sea sensible, que vea cosas románticas, pero se burla de mí”.

Además de ver series juntos, Raúl Araiza y María Amelia Aguilar han realizado retos de ejercicio y afirman se han comunicado más, ya que se la pasan hablando gran parte del día.

Hemos hablado mucho, hemos tenido muchísima comunicación mañana, tarde y noche. Esta tecnología de podernos ver nos ha acercado bastante y el poder hablar de temas como que no nos animábamos. El conocer por el teléfono luego te quita miedos o caretas de atreverte en persona, estos tiempos de poder hablar y que te quedas hablando te ayuda a conocer a la pareja”, comentó la psicóloga.