Ricky Martin reacciona contra los que no respetan la cuarentena: “te tengo que ver como criminal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante rechazó la falta de empatía que algunas personas muestran ante la crisis que varios paíse enfrentan con el coronavirus

Con un radical cambio de look en el cabello, Ricky Martin compartió a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram su postura ante la crisis de salud que varios países enfrentan ante el brote de coronavirus , el cual, lamentó, muchas personas están subestimando.

En el clip, de poco más de tres minutos, el puertorriqueño calificó de irresponsables y criminales a quienes no están respetando la cuarentena a la que muchos ciudadanos se están uniendo para frenar la propagación del virus.

"Ya lo dije, pero lo tengo que repetir porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, está en las playas, que va a restaurantes y no me queda de otra que pensar que, número uno, son brutos, ignorantes porque entre que si son peras o son manzanas yo lo único que sé que puede detener esto, es la cuarentena, ¿que tú haces en la calle?”, dijo en la publicación que suma más de dos millones de reproducciones.

“Eres una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa”.

El intérprete de ‘La mordidita’ comparó la contingencia con una película de ciencia ficción y pidió a los jóvenes no confiarse de las teorías que dicen que la enfermedad solo ataca a la población mayor edad.

Resaltó la intensidad con la que se está propagando el virus e invitó a no ignorar las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

"No tenemos datos, no sabemos qué está pasando, lo que sí sabemos es que la única manera en la que tú paras un virus es con cuarentena, cuarentena severa, radical porque este virus es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros y la única manera, nuestra única protección es el aislamiento social", compartió.

“Sigamos en calma y con paciencia, pero no seamos ingenuos, no tenemos mucho control, el único control que tenemos es nuestra decisión el día de hoy de quedarnos en casa. Y tú quédate en casa, no seas irresponsable, mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mí. Seamos realistas”.