Famosos como Ricky Martin, Shakira, Jennifer Lopez y Salma Hayek reaccionaron al triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Getty Images

Ricky Martin, Shakira, JLo y más famosos reaccionan al triunfo de Joe Biden en elecciones de EU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras darse a conocer que Joe Biden le había ganado las elecciones presidenciales a Donald Trump, los famosos no tardaron en celebrar

Luego de que medios internacionales informaran que Joe Biden había obtenido la victoria en Pensilvania, un estado clave en el proceso electoral de Estados Unidos, famosos reaccionaron al triunfo del candidato demócrata en redes sociales.

Ricky Martin fue el primero en celebrar la victoria del estadounidense, por lo que a través de su perfil oficial de Instagram colocó una caricatura de la Estatua de la Libertad diciéndole a Donald Trum “Estás despedido”.

La siguiente en hacerse presente en redes sociales fue Lady Gaga, quien desde el inicio de la campaña electoral de Biden, le expresó su apoyo.

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve abrazando al demócrata.

Por su parte, Shakira se animó a colocar un extenso mensaje ante sus millones de fans, detallando que se encontraba celebrando el triunfo de Joe Biden junto a sus hijos.

“Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo (…) Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación de calidad y servicios de salud para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!”, dijo.

Mientras que Jennifer Lopez celebró el triunfo del demócrata y de la primera vicepresidenta Kamala Harris con un video donde aparece bailando.

“#SHMOOD! ¡¡PRESIDENTE BIDEN!! ¡¡¡VICEPRESIDENTE KAMALA HARRIS!!!”.

Angélica Vale fue otra en reaccionar a la victoria de Joe Biden con un mensaje de unión y paz en Twitter.

“No me meto en política, pero creo que se trata más de humanidad que otra cosa. Para mí, Trump nos envidia y hacía creer que estaba bien odiar solo por ser diferentes, cuando al final, todos somos seres humanos. Necesitamos unión y no división. ¡Ojalá este cambio ayude al mundo!”.

La mexicana Salma Hayek, quien desde hace varios años vive en Estados Unidos, también fue una de las primeras famosas en celebrar la victoria de Joe Biden en redes, colocando una imagen del momento en que la cadena de televisión CNN anunciaba que el demócrata había ganado el estado de Pensilvania.

Eiza González también celebró la nueva era de Estados Unidos en Instagram con una fotografía de Barack Obama junto a Joe Biden.

El actor mexicano Demian Bichir también se hizo presente en Instagram con el mensaje: “¡La gente ha hablado! @joebiden @kamalaharris tiene como máxima prioridad liberar a esos niños de esas jaulas y encontrar a sus padres. ¡Enhorabuena democracia!”.

Selena Gómez reaccionó de esta forma cuando se enteró que Joe Biden sería el próximo presidente de Estados Unidos.

Aunque su esposo Kanye West participó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kim Kardashian celebró el triunfo de Joe Biden en sus historias de Instagram.

Al igual que varios famosos latinos, en México también hubo celebraciones en redes, siendo la de Billy Rovzar una de las más llamativas.

“El ‘season finale’ del maldito reality show que vivía el mundo con el payaso de #Trump estuvo cardíaco. Gracias Dios”.

Ferdinando Valencia también se pronunció ante la victoria del estadounidense de 77 años. “Gracias Biden”, señaló al pie de un divertido video.

A esta larga lista también se suman nombres de famosos como Gal Gadot, Rocío Sánchez Azuara, Demi Lovato, Ariana Grande, Sergio Mayer, Camila Cabello, Miley Cyrus, Mark Ruffalo, Cardi B, Jennifer Aniston, Katy Perry, Beyoncé, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, entre otros.