Rocío Sánchez Azuara arremete contra el papá de su hija

La conductora aseguró que Carlos Lara Galván nunca se hizo cargo de su hija ni de los gastos que requería para su enfermedad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, se observa en el texto que aparece en el clip y que está acompañado por una serie de imágenes.
“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, expresó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, José Luis Santiago, hijo de Rocío y hermano de Daniela, también aprovechó Instagram para enviar un mensaje a la joven: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”.
“Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, externó José Luis junto a una imagen donde aparece con Daniela cuando eran niños.
La conductora de Unicable dio a conocer en agosto pasado que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.
Además, indicó que el pronóstico era reservado, pues también el lupus le había provocado la pérdida del funcionamiento de sus riñones. Hasta el momento, se desconoce la fecha del deceso de Daniela.
Rocío Sánchez Azuara es reconocida por ser conductora de talk shows. Actualmente conduce con éxito el programa "La 3ra en discordia", que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Unicable.
1 / 8
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
Imagen Instagram@rocio_sazuara

A uno días del fallecimiento de su hija, Daniela, a causa de complicaciones con el Lupus Eritomatoso Sistémico con el que luchó por 20 años, Rocío Sánchez Azuara aclaró que el único padre de sus hijos es José Luis Santiago Cueto, pues Carlos Lara Galván jamás estuvo presente y nunca se hizo cargo de los gastos que requirió su hija biológica durante su enfermedad.

PUBLICIDAD

“José Luis Santiago Cueto es el único padre de mis hijos, es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros y que, si duda alguna, de verdad, el título de papá le queda bien cortito, hasta el final estuvo con Dani, siempre apoyando, siempre al pie del cañón, siempre dándole ánimos y nunca jamás en la vida, Carlos Lara Galván se hizo cargo de Daniela, en su corazón, en su Karma y en su energía quedará. Lejos de ayudar hizo mucho daño a la vida de Daniela", se escucha decir a la presentadora de ‘La 3ra en discordia’ en un audio difundido en un programa de espectáculos.

Sánchez Azuara reveló que Lara Galván nunca se presentó a ver a Daniela y que no aportó ni un solo centavo para el tratamiento de su hija. Además, aseguró que hubo ocasiones en las que pidieron su apoyo para solventar los fuertes gastos y él se los negó.

“Se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía, pero como arte de magia, Daniela le escribía whatsapps y nunca le contestaba y si le llegaba a contestar pasaban dos tres semanas para contestarle y bueno fue un proceso la verdad vergonzoso hasta comentarlo”, dijo Rocío.

El pasado 26 de septiembre, la conductora realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde agradeció el apoyo del público y reveló detalles de los últimos momentos que pasó al lado de su hija.

La presentadora recordó la amistad que tuvo con la fallecida actriz y como se dieron ánimos durante el proceso de la enfermedad. También agradeció el apoyo de Humberto y Emiliano Zurita a quien considera como su hijo.
Video VIDEO: Rocío Sánchez Azuara narra cómo su hija Daniela y Christian Bach se apoyaban en la enfermedad


“Falleció el lunes en la madrugada a la 1:15 de la mañana y yo estuve hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz, hablando conmigo y estando muy en paz", compartió Rocío con el fin de que publicaciones amarillistas no dieran una versión distorsionada de lo que pasó.


Relacionados: