Entre lágrimas y con foto de las cenizas es como Rocío Sánchez Azuara se despide de su hija

La conductora agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió desde que anunció la muerte de Daniela

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, se observa en el texto que aparece en el clip y que está acompañado por una serie de imágenes.
“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, expresó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, José Luis Santiago, hijo de Rocío y hermano de Daniela, también aprovechó Instagram para enviar un mensaje a la joven: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”.
“Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, externó José Luis junto a una imagen donde aparece con Daniela cuando eran niños.
La conductora de Unicable dio a conocer en agosto pasado que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.
Además, indicó que el pronóstico era reservado, pues también el lupus le había provocado la pérdida del funcionamiento de sus riñones. Hasta el momento, se desconoce la fecha del deceso de Daniela.
Rocío Sánchez Azuara es reconocida por ser conductora de talk shows. Actualmente conduce con éxito el programa "La 3ra en discordia", que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Unicable.
1 / 8
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
Imagen Instagram@rocio_sazuara

Tras anunciar con un emotivo video que su hija Daniela murió tras complicaciones por el Eritomatoso Sistémico que padecía, Rocío Sánchez Azuara se despidió de la joven mediante una misa en la Iglesia de la Señora del Líbano al sur de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia, la conductora del programa ‘La 3ra en Discordia’ no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija, quien batalló con la enfermedad por 20 años.

Entre lágrimas y frente a las cenizas de Daniela, Sánchez Azuara le dijo adiós y pidió por el eterno descanso de la joven, de 31 años. El otro hijo de la presentadora, José Luis, acompañó a su mamá durante toda la misa, a la que también acudieron familiares y amigos cercanos.

Acompañada de familiares amigos, la conductora asistió a la misa en memoria de su hija Daniela en un iglesia ubicada al sur de la ciudad. Frente a la fotografía y al lado de sus cenizas la familia pidió por su eterno descanso.
Video Visiblemente conmovida, Rocío Sánchez Azuara le da el último adiós a su hija


Aunque la estrella de televisión no emitió una declaración con los medios de comunicación presentes, sí utilizó las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que dio a conocer, el pasado lunes 23 de septiembre, que su hija había fallecido.

“Sin mencionar nombres... GRACIAS!!!”, precisó Rocío Sánchez Azuara, quien acompañó sus palabras con una fotografía de las cenizas de Daniela en medio de coronas de flores.

Tanto los seguidores de la conductora como compañeros del medio siguieron enviando sus condolencias y le desearon pronta resignación ante la lamentable pérdida de su hija, quien en agosto pasado fue hospitalizada por una bacteria que se alojó en el catéter que tenía para las hemodiálisis que le realizaban.


Shanik Berman, quien en 2004 enfrentó la muerte de su hijo Daniel en un accidente automovilístico, es una de las famosas que más mensajes de apoyo le ha externado a la presentadora y en la última publicación sentenció: “Aquí estoy, te quiero, no te quede sola ni un minuto los primeros días, el dolor es insoportable ... que no sepas más de penas mi Rocío”.


Relacionados: