Ver video

Romi Marcos, hija de Niurka, presume su nuevo look en cuarentena: “Parezco de 15 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió todo el proceso de su cambio de look a través de su canal de Youtube

Romi Marcos, hija de Niurka Marcos, compartió a través de sus redes sociales el cambio de look que se hizo durante la cuarentena.

A través de su canal de Youtube, la actriz compartió cómo fue el proceso y explicó en un inicio que se iba a rapar, pero todo fue una broma, ya que solo se cortó un poco el cabello.

“Me voy a cortar el cabello abajito de los hombros, ¿por qué cuarentena? Tengo que aceptar que esta decisión sí está un poco influenciada un poco por el ocio de la cuarentena, lo sé, pero también está influenciada por el hecho de que mi cabello está muy maltratado amigos, ya no tiene forma; el caso es que me lo voy a cortar y que Dios me bendiga porque si me veo mal, pues ya chingué, vida solo hay una y el cabello crece”, comentó.

Para el cambio de look, Romi contó la ayuda de su amiga Kimi, quien aseguró a la cámara que nunca lo había hecho antes, quien optó por dividir en cabello en cuatro partes y colocar una liga a la altura en la que deseaba que quedara su nuevo corte para que quedara parejo.

“Esta soy yo ahora, pelo corto, cuarentena, y me gustó, dice Kimi que mañana lo voy a odiar, pero después lo voy a amar, y después lo voy a odiar, en lo que me acostumbro, seguro será así. Parezco de 15 (años), este es el resultado, está cuarentena nos estás volviendo locos, como saben mi cabello ya estaba un poco maltratado, sí lo guardé, espero poder donarlo”, comentó.

Momentos después, presumió su nuevo look en su cuenta de Instagram. “Mutando, cambiando, reinventándonos”, escribió para acompañar su post que consiguió más de 38 mil likes y sus seguidores destacaron que se ve muy bien así.