Captan a Sarita Sosa en la inauguración del restaurante de William Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete cubano citó a medios de comunicación y amigos del medio para la inauguración del restaurante Level 29

William Levy termina este 2019 cumpliendo uno de sus más grandes sueños: abrir su restaurante Level 29 en el que estuvo trabajando arduamente en los últimos meses. La noche del martes 26 de noviembre el intérprete cubano citó a la prensa y a algunas celebridades para conocer el local y disfrutar de algunos de los platillos que ofrecen, destacando la presencia de Sarita Sosa.

Pese a la controversia que se originó tras revelarse el audio de la llamada que sostuvo la hija menor de José José con sus hermanos tras la muerte del cantante, Sarita acudió al local ubicado en Pembroke Pines, Florida, usando un conjunto de dos piezas rojo, mientras que optó por tonos neutros para su maquillaje.

El periodista Romel Martínez acudió al evento y compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Levy y Sosa, relatando cómo se la pasó la también cantante.

“Hace algunas horas en la inauguración de @level29wl con el anfitrión de la noche @willevy, quien nos hizo pasar una experiencia inolvidable con excelente comida peruana, japonesa y música en vivo. A Sarita también le encantó el lugar y no perdimos la oportunidad de evocar la memoria de su papá”, escribió junto a su publicación.

El programa ‘Despierta América’ también captó a Sarita, quien optó por mandar un saludo y evitó hablar de la polémica con sus hermanos mayores. “Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia con todos, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga”, indicó.

William Levy presenta su restaurante

El actor cubano llegó acompañado de Elizabeth Gutiérrez, quien captó la atención en la alfombra roja por su impactante look, además de sus hijos Christopher y Kailey, posando a su lado todo el tiempo. De acuerdo con People en Español, William agradeció a todos los presentes y estuvo al pendiente de sus invitados en todo el evento, incluso les dio clases de salsa.

Tras el lanzamiento de su restaurante, el intérprete cubano se prepara para el estreno de su nueva película ‘En brazos del asesino’ , la cual produjo y protagonizó y cuyo estreno está programado para el 6 de diciembre en Estados Unidos.