"Soy india pero fuerte": dice Silvia Pinal durante su festejo de cumpleaños número 88

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel compartió en redes sociales parte de la celebración de su madre, donde la actriz se mostró conmovida con una serenata

Silvia Pinal celebró su cumpleaños número 88 rodeada de amigos y familiares entre los que se cuentan su hijo Luis Enrique y su hija mayor, Sylvia Pasquel , quien a través de redes sociales compartió algunos detalles del festejo.

“¡Mamacita feliz cumpleaños! ¡Hoy te festejamos con amor! Te amamos mucho y deseamos que siempre seas tan feliz como hoy, rodeada de tanto amor y de tu pequeño Apolo... ¡Felicidades, mami!”, escribió Pasquel junto a un clip en el que la llamada ‘Última diva del cine’ aparece entonando las tradicionales ‘Mañanitas’ rodada de su familia, amigos, y en primera fila, su primer nieto varón, Apolo.

La actriz, a quien recientemente vimos como ‘Doña Imelda’ en ‘Mi marido tiene más familia’ , fue sorprendida por los medios de comunicación a las afueras de su casa, donde también le cantaron las mañanitas y la cuestionaron sobre cómo estaba celebrando esta fecha tan especial.

"Soy india pero fuerte”, dijo la estrella de cine y televisión visiblemente emocionada. “Estoy contenta, me ha ido muy bien todo el día y pues mañana voy a ver qué hago porque hoy estoy ocupadísima", se escucha decir a la primera actriz en un clip compartido por el reportero Edén Dorantes.

Pinal, cuya vida fue retratada en la serie producida por Carla Estrada, ‘Silvia frente a ti’ , dijo que su día estuvo tranquilo, celebrando con la familia y disfrutando de sus platillos favoritos.

En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Sylvia Pasquel no aparecen Alejandra Guzmán , Stephanie Salas, Michelle ni su nieta Frida Sofía . Sin embargo, Pinal aseguró que había celebrado días antes con ‘La reina del rock’ y que su nieta está muy alejada de la familia por lo que seguramente ni siquiera recuerda la fecha de su cumpleaños.

“Frida está muy alejada y pues cada quien su vida. Que yo sepa no hay pleitos ni nada, pero sencillamente ni sabe que es mi cumpleaños (...) ya estoy grande, sé lo que tengo que hacer, ya va a aparecer y si no aparece pues ni modo", dijo la exesposa de Enrique Guzmán frente a las cámaras del programa ‘Hoy’.