Pese al divorcio de sus padres, Sofía Castro y Alejandro Peña se divierten como hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la confirmación de la separación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, sus hijos siguen llevando una gran relación

Hace unas semanas, Angélica Rivera anunció a través de sus redes sociales su divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto , sin embargo, eso no afectó la relación de hermanos que construyeron sus hijos, Sofía Castro y Alejandro Peña.

Prueba de ello es el video que publicó el hijo menor del exmandatario en sus historias de Instagram en las que aparece Sofía usando un collarín debido a su reciente accidente al mismo tiempo que canta en la fiesta de presentación de la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin Ley’ producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro .

Ver esta publicación en Instagram

🧙🏼‍♂️l🧞‍♂️

Una publicación compartida de Alejandro Peña (@alejandropepre) el

“Sofía Te amo”, escribió el joven junto al video, demostrando el cariño que han construido desde hace casi 10 años, ya que cuando sus padres contrajeron matrimonio en noviembre de 2010, Sofía era una niña de 13, mientras que Alejandro tenía 11 años.

Esta no es la primera vez que ambos se demuestran su cariño, en el pasado día de San Valentín, la hija mayor de Rivera compartió un collage en su perfil de Instagram con fotos donde le expresaba su amor a Paulina, Nicole y Alejadro Peña, así como de sus hermanas de sangre Fernanda y Regina.

Además, Sofía y Fernanda Castro enviaron mensajes de felicitación a través de sus redes sociales a Nicole Peña en su cumpleaños, mientras que Regina celebró junto con ella.

Fernanda Castro fue la primera en compartir una fotografía en la que ella aparece con Nicole y acompañó la publicación con un pequeño mensaje.

“Sé siempre muy feliz, te amo Nicole”, escribió Fernanda.

Horas más tarde, Sofía Castro publicó una imagen de la que aparece muy sonriente y recargada del hombre de la hija menor de Peña Nieto.

“Feliz vuelta al sol mi chiquita @nicolepepe18 que sigas siendo así de feliz, tan única y tan tú. ¡Te amo de aquí al cielo y de regreso 1,000 veces! Happy 19, que bonito tenerte en mi vida para siempre”, escribió Castro junto a la foto.

Para cerrar con broche de oro, Nicole colocó en Instagram algunos de los momentos más divertidos de la celebración que vivió a lado de sus amigos y sus seres queridos, y compartió con sus seguidores que Regina Castro se encontraba en el festejo al publicar una foto en la que Regina se tapa el rostro.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el divorcio, sin embargo, queda demostrado que los chicos siguen manteniendo una estrecha relación.