Sofía Castro asegura que el matrimonio de Angélica Rivera con Peña Nieto no fue una farsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de las constantes comparaciones que le hacen con Paulina Peña

Sofía Castro negó que el matrimonio de su mamá, Angélica Rivera , y el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto , haya sido un montaje, como varios medios de comunicación han insinuado desde que la ex Primera Dama anunció su divorcio.

La actriz de ‘El dragón’ aseguró que durante los 11 años que duró la unión de la expareja presidencial ella tuvo una familia con la que disfrutó de convivencias en navidades y cumpleaños imposibles de fingir.

"Yo tuve una familia hermosa durante 11 años que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí posando, la relación que tuvimos todos fue muy bonita, al final mis papás no se entendieron y de ese tema sí no voy a opinar”, dijo la también hija de José Alberto "El Güero" a su paso por la alfombra roja del evento de una revista.

“Formamos una familia de ocho y ahí está, mi hermana estaba chiquita, hubo navidades, hubo cumpleaños, yo creo que eso ni en la mejor película de Oscar se puede actuar".

Sobre las comparaciones con Paulina Peña que constantemente recibe, la hija mayor de ‘La Gaviota’ dijo que es un tema que siempre ha existido y no sabé por qué, si la reacción que tiene con su ex hermanastra siempre ha sido muy buena incluso ahora que Angélica Rivera y Peña Nieto están separados.

"Paulina es mi hermana y la adoro y ella es libre de hacer lo que sea. Seguimos teniendo una relación, ella tiene muy bien lo que quiere hacer y yo también, yo soy actriz desde los 14. Sí, tenemos comunicación, no tiene por qué haber ni siquiera una comparación, se me hace, la verdad, que (es) muy absurdo. La adoro, es una chava guapísima, muy buena en lo que hace”, declaró.

Sofía Castro se mostró ilusionada con la relación que recién comenzó con Pablo Bernot. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre quién es y a qué se dedica.