Sopitas habla tras la muerte de su hijo Lucas: ‘La última semana ha sido la más difícil de mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló cómo honrará a su pequeño, quien murió a causa de una bacteria

A unos días de que Francisco Alanís, mejor conocido como Sopitas , anunció en redes sociales que su hijo Lucas murió a causa de una bacteria; el conductor habló sobre cómo han sido estos momentos tras la partida de su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el locutor de radio detalló que ha sido la semana más difícil de su vida, pero agradece las muestras de cariño que le enviaron a él y a su pequeño, quien se encontraba en tratamiento tras ser diagnosticado con extrofia cloacal.

La última semana ha sido la más difícil de mi vida, pero de alguna forma también han sido días para agradecer infinitamente el amor que nos rodea”, destacó.

Pese a la tristeza que vive su familia, Sopitas sentenció que la única forma de honrar a su hijo Lucas, quien falleció al año de nacido, es mostrando una sonrisa y viviendo al máximo.

La vida sigue y sé que la mejor forma de honrar a Lucas es poniendo lo mejor de mí en todo lo que hago, así que hay que levantarse, agradecer y sonreír”, destacó el presentador.

Sopitas anunció la muerte de su hijo Lucas la noche del 29 de enero con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto de su primogénito sonríendo, quien no falleció a causa de la extrofia cloacal, sino por una bacteria.

“Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa (…) Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”, precisó.