‘Tecla’ de Una familia de diez cautiva en traje de baño y famosos se impresionan: ‘Te calmas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jessica Segura recordó el viaje que hace unas semanas realizó junto a Mariana Botas a Acapulco

Hace unas semanas, Jessica Segura y Mariana Botas realizaron un viaje a las hermosas playas de Acapulco, Guerrero, aventura que ahora la actriz, quien por varias temporadas dio vida a ‘ Tecla’ en Una familia de diez , recordó cautivando a sus admiradores de redes sociales con una foto en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Me caigo de risa’ compartió una imagen en la que mostró uno de los diminutos bikinis que lució durante las pequeñas vacaciones que tuvo con su amiga.

“Si pudieras teletransportarte, ¿en dónde estarías? TBT Acapulco”, señaló como descripción de la imagen, que en muy pocas horas consiguió más de 32 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos mediante los cuales famosos y gran parte de sus 336 mil seguidores destacaron lo guapa que se veía.

Haydee Navarra fue una de las primeras en reaccionar a la publicación, detallando: “Qué hermosa amiga”; Gaby Platas, su compañera en Me caigo de risa, precisó: “Te calmas”, mientras que Daniel, el hermano de Mariana Botas, reveló en uno de los mensajes que él fue el fotógrafo responsable de la imagen.

Los fieles admiradores de Jessica Segura se unieron al hilo de comentarios y destacaron lo atractiva que lucía con tan diminuto bikini. "Te ves espectacular, hermosa", “Qué guapa”, “Chulada de mujer”, “Te ves preciosa”, “Qué linda”, “Wow, jovenaza”, “La más bonita”, “Qué cuerpower”, “Bellísima”, fueron algunos de los halagos que consiguió la actriz.

No es la primera ocasión que la estrella de televisión comparte esta clase de fotografías, en posteos pasados deleitó a sus seguidores con imágenes en traje de baño frente al mar y utilizando diminuta ropa de playa.