Ver video

Verónica Castro y otros famosos reaccionan a la muerte de Alberto Cortez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue uno de los artistas más queridos y talentosos de su generación

El cantante Alberto Cortez murió este jueves 4 de abril a los 79 años. Ante este acontecimiento, algunos famosos como Verónica Castro, Beto Cuevas y Ernesto D’Alessio decidieron dedicarle unas palabras al argentino en sus redes sociales.

La juez de Pequeños Gigantes compartió un emotivo video en el que se le puede ver junto al intérprete durante la transmisión del programa La movida de 1991.

“Algo está pasando en el cielo, mi Pupi y Alberto ya están en la casa de nuestro Dios Padre QEPD”, señaló la actriz en Twitter, aprovechando la ocasión para recordar a Alejandro Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés , quien murió un día antes.

Por su parte, Beto Cuevas también le dedicó unas palabras: “QEPD Alberto Cortez, gran cantante y poeta argentino”.

Ernesto D’Alessio fue más concreto y solamente se limitó a decir “Cuando un amigo se va”, haciendo alusión a una canción del intérprete argentino.

La cantante Tania Libertad hizo algo similar a D’Alessio, pues también recordó a Cortez con una estrofa de su canción “Cuando un amigo se va”, pero acompañada de una foto.

“Descanse en paz Alberto Cortez, 1940-2019”, fueron las palabras del cantante Paco de María.

Una estrella se apagó

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de la muerte de Alberto Cortez , medios españoles señalan que el 27 de marzo, el también poeta ingresó de urgencia al Hospital Universitario HM Puerta del Sur en Madrid, España, tras sufrir una hemorragia gástrica.

De acuerdo con la agencia de noticias Notimex , los restos del cantante serán velados en una capilla en la sede de la Sociedad General de Autores y Escritores de Madrid.