Ver video

El Tiktoker Kunno se lanza como cantante: “Todo empezó en la regadera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para el programa hoy, el influencer contó que está preparando una sorpresa con Anahí

Luego de acaparar las redes sociales con su peculiar caminata en TikTok, Kunno dio a conocer en exclusiva para el programa Hoy que se lanza como cantante.

Para ello, lanzó su primer sencillo titulado ‘Tal vez no’, con el que espera cautivar a todos sus seguidores y captar a un nuevo público.

En entrevista con Andrea Escalona y Lambda García, Kunno contó cómo fue que decidió iniciar su carrera como intérprete.

“Todo empezó una vez en la regadera que yo me imaginé en un concierto y dije: ‘quiero darle con esto’, y acabamos de estrenar ‘Tal vez no’, que ya la pueden encontrar en todas las plataformas digitales”, comentó.

Al ver qué rápido ha obtenido su popularidad, el influencer comentó: “qué locura, todo cambió de una caminata ahora la cantada”, expresó.

Durante la sección de la nube, los tres famosos abordaron una publicación de Anahí, quien dijo que se está recuperando del Covid-19.

Al terminar con este comentario, Kunno reveló en exclusiva que está trabajando en una sorpresa con la RBD.

De esta forma es como el tiktoker comienza un nuevo reto en su carrera: “Estoy feliz porque es el comienzo de una muy bonita aventura, una nueva etapa”.

Disfruta de todo lo que ocurrió con este invitado especial del matutino en el programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes, por Las Estrellas a partir de las 9 de la mañana.