Valentina Elizalde, heredera del talento de su padre "El Gallo de Oro", prepara canciones

Instagram @valentina_elizalde

Hija de Valentín Elizalde sigue los pasos de su padre y cumple el sueño de lanzarse como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina Elizalde debutó en el Palenque de Sinaloa, donde fue ovacionada por el público asistente

Valentina Elizalde , hija del desaparecido “Gallo de Oro ”, está decidida a continuar con el legado que dejó su padre en la música regional al debutar oficialmente como cantante el pasado fin de semana durante el Palenque de Sinaloa, donde logró la aceptación del público.

En dicha presentación, la llamada “Pollita de Oro” fue apadrinada por El Potro de Sinaloa, quien la invitó a cantar las canciones “Vuelve Cariñito”, que Valentín lanzara como sencillo hace años y “No llega el olvido” de Jenni Rivera.

Pero eso no fue todo, ya que la agrupación de La Adictiva San José de Mesilla también le brindó su apoyo en su inicio musical al interpretar a dueto “El amor de mi vida”.

Tras la exitosa actuación, <b>Valentina </b>posteó un comunicado en el que se revela el próximo lanzamiento de algunas canciones, así como otros proyectos que no fueron detallados.

Valentina Elizalde, es heredera de una de las carreras más exitosas dentro del regional mexicano. "El Rey de la Taquilla", quien fuera su padre, fue uno de los cantantes más reconocidos con sencillos como “Corrido al Gallo de Oro”, “Te Quiero Así”, “A mis enemigos”, “Vete Con Él”, “Como Me Duele”, “El Sinaloense”, “Vete Ya”, entre otros éxitos, y grabó más de 21 álbumes.

Hace unas semanas, Valentina utilizó su cuenta de Instagram para recordar el treceavo aniversario luctuoso de su progenitor con un emotivo mensaje.

“Otro año más de tu partida y duele como si te hubieras ido ayer. Siempre (estarás) en mi mente y en mi corazón, mi bello angelito”, escribió la joven junto a una foto de sus padres, mientras ella tenía pocos meses de nacida.

A más de una década de su muerte, el legado del “Gallo de oro” sigue latente gracias a sus fans y familiares, por ello es que el intérprete de “Vete ya”, “Ebrio de amor” y “Volveré a amar” tendrá su bioserie, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará y quién será el protagonista.