María Becerra.

Cortesía French Toast Agency MX

María Becerra une su talento a Tini Stoessel y Lola Índigo en ‘High Remix’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video logró más de seis millones de reproducciones en cuestión de horas

María Becerra no deja de sorprender a sus seguidores y es que a unas horas de haber lanzado el videoclip ‘High Remix’, con Tini Stoessel y Lola Índigo, la cantante logró posicionarse entre lo más visto en YouTube, pues en cuestión de horas registró más de seis millones de reproducciones.

Aunque ‘High’ originalmente fue lanzado en noviembre del año pasado, esta nueva versión cuenta, además de una explosiva mezcla de talento, con un colorido video que fue grabado con las máximas normas de sanidad durante el confinamiento voluntario por el Covid-10.

Esta canción llega un día antes de que Maria Becerra se una al artista puertorriqueño Lyanno en el remix del exitoso sencillo ‘En Tu Cuerpo’ con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, con el que continuará acrecentando su carrera en la música.

Previo a esta lanzamiento, María Becerra se colocó en las listas de popularidad con ‘Tú Me Lo Haces Fácil’, un tema que hasta el momento ha logrado sumar más de nueve millones de visitas en YouTube y 4.5 millones de reproducciones en Spotify.

“La verdad no me imaginé el éxito. Siempre tengo buenas expectativas con las canciones (…), siempre les tengo buena fe y me gusta que lo que saco sea algo bueno y completo (…) Estoy muy contenta”, decía emocionada la también youtuber en entrevista con Las Estrellas el pasado agosto.

‘High Remix’, canción producida por The Big One, ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡No te la pierdas!