Ver video

Cinco errores de belleza que debes dejar atrás en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luce una piel radiante el próximo año con solo dejar atrás estos malos hábitos de belleza

¡Admitámoslo! Todo el tiempo nos preocupamos por vernos bien, sin embargo, hay algo a lo que siempre le restamos importancia: el cuidado de la piel. Así que ahora que se acerca el fin de año, queremos proponerte dejar atrás estos errores de belleza y lucir una piel radiante todo el 2019. ¡Chécalos!

1. Bañarte con agua caliente
Sí, bañarte con agua caliente puede ser delicioso, sobre todo, si es un día frío, sin embargo, ¿sabías que abusar de esta temperatura hace que la piel se reseque y que el cabello se quiebre ? ¡Utiliza siempre agua tibia!

2. Dormir maquillada
Lo sabemos, muchas veces la flojera puede más que tú, sobre todo si tuviste un día pesado, pero ¿conoces el daño que le haces a tu piel si duermes maquillada? ¡Te damos siete razones para desmaquillarte!

  • Tus poros se tapan y eso favorece los brotes de acné
  • Tu piel se daña y se reseca
  • Se acelera el proceso de envejecimiento
  • Los ojos podrían irritarse ocasionando una infección
  • Las pestañas se quiebran
  • Los labios se resecan

3. Exprimir los granitos de la cara
Sí, odiamos las imperfecciones , pero al tocar el granito o tratar de exprimirlo lo único que logramos es esparcir las bacterias que provocan que éste se inflame. ¡Haz la prueba! Deja de tocarlos y verás cómo se apagan más rápido. Antes de dormir recuerda lavar tu cara y utilizar productos a base de ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

4. No usar protector solar
De acuerdo con un estudio publicado en la revista médica Annals of Internal Medicine, el uso regular del protector solar protege contra el envejecimiento, las manchas y la pérdida de elasticidad provocada por la exposición al sol.

La Academia Americana de Dermatología sugiere seleccionar protectores de al menos FPS 30 y 50. Recuerda que el uso del protector solar es indispensable así sea un día caluroso o frío.

5. Arrancar el barniz
Arrancar el esmalte o el gelish puede hacer tus uñas más débiles y quebradizas. ¡Utiliza siempre un quitaesmalte!

Sabemos que al principio puede ser complicado mejorar estos hábitos, pero si piensas a futuro, el cuerpo y tú lo agradecerán.

¿Te animas a incluir nuestras propuestas en tus propósitos de Año Nuevo?