Disfraces para Halloween ideales para cada signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué ponerse esta Noche de Brujas? Aquí un par de opciones basadas en las características de los 12 signos del Zodiaco.

Se acerca Halloween, esa noche del año en la que podemos mostrar nuestro alter-ego. Pero, qué tal si en lugar de presumir nuestro “otro yo”, exhibimos nuestra personalidad a través de un disfraz que refleje cómo somos verdaderamente, basada en los signos zodiacales. ¿Quieres saber cuál es el ideal para ti? Lee nuestra siguiente lista:

Aries: Un signo de carácter explosivo y un tanto irritable, por lo que el personaje de Hulk es una buena opción. Asimismo, un domador de circo es otra gran elección debido a la naturaleza mandona de Aries. Vestirse de diablo también podría estar entre su selección. ¿O qué tal de un boxeador? De esos que suelen sacar toda su ira y enojo frente a un costal de box.

Tauro: El signo representado por el toro es goloso, disfruta mucho comer... ¿Recuerdan a Bruce, el compañero de Matilda que se devoró todo un pastel de chocolate? Ese personaje será una muy buena -y cómica- opción. Si decides basarte en el temperamento calmado de Tauro, decídete por un caballero medieval o una princesa renacentista. No olvidemos que este signo también es materialista, ¿habías pensando en Ricky Ricón o algún otro magnate?

Géminis: Tiene la mala fama de ser “doble cara”. Aprovechemos esa injuria que se le ha adjudicado con un disfraz dual: el villano de Batman, Dos Caras, o la infame Cruella de Vil son unas muy buenas opciones. Géminis tiene un agudo intelecto y también es el más curioso del Zodiaco; le gusta seguir la pista de todo y todos. Sherlock Holmes es otra alternativa. Y, por último, cualquier personaje de la serie Gossip Girles una gran elección, por su gusto por el chisme.

Cáncer: Tan nostálgico... Un mimo, Charles Chaplin o un atuendo de la década de los 40 será el tiro al blanco. Tan melancólico… Igor, el burro triste de Winnie Pooh también es otra opción. Es maternal y puede reflejar esas ganas de convertirse en madre con el personaje de embarazada de Juno.

Leo: El rey del Zodiaco, por lo que vestirse del rey de la selva será de lo más atinado. Puede ser desde Tarzán hasta un mismísimo león, entre más grande la melena, mejor. O también está la posibilidad de vestirse del rey del Rock, Elvis Presley o de la reina del Pop, Madonna. Faraón, rey medieval o cualquier otra estrella musical es una muy buena opción.

Virgo: Es adicto a la limpieza y quizá el más analítico de todos. Hannibal Lecter, el famoso caníbal ficticio es una excelente opción. Optar por un médico o enfermera es otra elección que no deberías ignorar. Cabe recalcar que Virgo es perfeccionista, como lo es Beyoncé, quien auténticamente sí es Virgo. Puedes disfrazarte de ella, en cualquier versión.

Libra: Siente una gran inclinación por la estética y las cosas bonitas. Picasso, Van Gogh, Frida Kahlo o cualquier otro pintor será un reflejo de este gusto por el arte de Libra. María Antonieta o cualquier personaje del siglo XVIII, de esos que les encantaba la opulencia puede ser otra de tus elecciones. Por último, refleja esa personalidad justa con disfraz un tanto obvio: de juez.

Escorpio:Misterioso y sombrío, el disfraz de vampiro es una buena alternativa. También es muy bien sabido que Escorpio es el más sexual del Zodiaco, por lo que cualquier opción con tintes eróticos es un buen combo para acoplarse a la personalidad de este signo: sexy espía, sexy gladiador, sexy policía, sexy bombero…

Sagitario: Le gusta sentirse libre y en contacto con la naturaleza; la Madre Tierra es quizá de los disfraces más atinados. Nativo americano o chamán es otra opción. No olvidemos que Sagitario es el más suertudo de todos. Si buscas algún vestuario inspirado en el cereal Lucky Charmsserá idóneo.

Capricornio: Siente atracción por el poder por lo que vestirse de algún político como Donald Trump, Hillary Clinton o Barack Obama debería de estar entre tus prioridades. Verdugo o asesino serial son otras opciones que debería considerar. Capricornio también se siente muy atraído por el dinero. Un disfraz de millonario es otra gran elección.

Acuario: Sirena, hada o cualquier otro ser mitológico en la que Acuario pueda explotar su creatividad será una gran opción. Entre más producido, mejor. El Sombrerero Loco o David Bowie son otras alternativas en las que requiere mucha preparación y mantendrá muy entretenido a este signo. Extraterrestre o astronauta también otra opción.

Piscis:Hippie o vestimenta con referencias de la India, Arabia u Oriente es un gran disfraz para Piscis. Al ser uno de los más románticos del Zodiaco, el atuendo de príncipe o princesa de Disney es una alternativa muy atinada.