Horóscopo Aries: ¿cómo será agosto 2019 para ti?

AstroTony

Horóscopo Géminis: ¿cómo será agosto para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Géminis en el mes de agosto? Astrotony lo revela aquí.

Lee el horóscopo mensual de agosto por signo zodiacal: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

Géminis, durante agosto la atención recaerá en tu tercera casa, la de la comunicación. Este es un aspecto benéfico pues tiene mucho que ver con los asuntos intelectuales… tus favoritos. Tus habilidades naturales se verán reforzadas y se presentarán de manera más aguda. ¡Es el momento ideal para aprender algo nuevo! Toda la información que recibirás la absorberás como una esponja, además de que podrás comunicarte mejor que nunca. Si tienes algún proyecto relacionado con estudios o formación académica, será el mejor mes para llevarlo a cabo.

Esto tiene una estrecha relación con las finanzas, las cuales también serán buenas durante este mes. Mercurio, tu astro regente, estará hasta el día 11 en tu casa. Una alineación cósmica que traerá buenos ingresos económicos durante la primera quincena del mes. Pero eso no se queda ahí, pues existen otros indicadores de prosperidad: dos lunas nuevas (ocurridas el 1º y el 30) y una luna llena (ocurrida el día 15). Ambos fenómenos astrológicos suelen favorecerte de manera financiera y brindarte abundancia.

Después del día 11, Mercurio estará en Leo y Júpiter retomando su movimiento, lo que se traduce en buenas oportunidades amorosas. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien. Y si ya cuentas con pareja, podrías encontrar más armonía en la relación debido a la buena comunicación que mantendrás con ella durante el mes.

Durante la temporada de Géminis , centra tu atención en los aspectos profesionales y académicos. Mantén una posición dispuesta para aprovechar cualquier oportunidad que se presente. Al hacerlo, verás cómo los aspectos del hogar, la familia, los amigos y la salud se verán favorecidos naturalmente.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.