Alexander Tsang

Horóscopo de fin de semana del 4 al 6 de octubre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 4 al 6 de octubre de 2019.

ARIES : Venus, astro del amor, se cuadra con Plutón, astro del renacer y la sombra. Esta posición te incitará a tomar una decisión importante: empezar una relación que promete ser duradera o terminar una que ha sido destructiva por los últimos meses. Planifica tu próxima semana para tener un mayor control de las cosas, pero sobre todo para despedirte paulatinamente de algunos vicios que no te traen nada bueno.

TAURO : ¿Indeciso? Pedir consejos de gente cercana a ti podría ayudarte a ampliarte el panorama en cualquier aspecto. Mercurio, tu astro del dinero, se encuentra en el signo de Escorpio. Sigue tu intuición y realiza esos movimientos y ajustes necesarios para tener más fuentes de ingresos. Asimismo, podría servirte mucho leer algún libro o notas editoriales sobre negocios y emprendimiento.

GÉMINIS : Gozas de muchos talentos, ¡aprovéchalos! En todos los sentidos posibles, desde monetarios hasta sociales. Cuida tu salud, pues Venus y Plutón, tu astro del bienestar se cuadran y podrían traerte complicaciones físicas que podrían repercutir en tu economía personal. Mantén tus buenos hábitos y crea una rutina mañanera que te ayude a tener energía durante todo el día.

CÁNCER : Será retador definir cuáles son tus verdaderas prioridades y te costará trabajo concentrarte. Trabaja espiritualmente en ti para encontrar esas respuestas que estás buscando. Recuerda que no debes de aceptar la versión que los demás tienen de ti. La única versión que importa es la que tú tienes sobre ti. El movimiento directo de Plutón te ayudará en este tema.

LEO : Este fin de semana no tendrás ganas de brillar o ser el centro de atención. Será un periodo perfecto para quedarte en casa y hacer cambios. Reinvéntate a través de la decoración del hogar. Será una buena idea montar una especie de altar en el cual coloques amuletos, fotografías y demás objetos preciados para ti. Plutón en movimiento directo provocará que busques la reconciliación con una persona de la cual te has alejado.

VIRGO : Tu astro del dinero, Venus, se cuadra con Plutón, por lo que no te sentirás muy convencido realizando un acto que ponga en riesgo tus finanzas. Trata de obtener toda la información posible antes de hacer cualquier cosa. Mercurio se instalará en Escorpio, lo que te devolverá esa capacidad tuya de análisis y ejecución. Este fin de semana te interesarás más por crear un vínculo más íntimo con tu pareja o con una posible pareja.

LIBRA : Todos quieren relacionarse contigo debido a tu carisma. La gente piensa que eres un libro abierto, pero es necesario mantener una vida privida e íntima. Mercurio, tu astro del crecimiento personal, se instala en Escorpio y te ayudará a tener más claridad en lo que realmente deseas. Aprende a decir que no. También será un imán de posibles parejas o si ya tienes una, los demás notarán tu brillo y se sentirán atraídos por ti.

ESCORPIO : Se te facilitará relacionarte con gente nueva. Haz en esfuerzo para exteriorizar tus sentimientos y hablar sobre ellos. Te ayudará a crear empatía con los demás. Incluso podría surgir la oportunidad de empezar una relación amorosa o si ya tienes pareja, de formalizar aún más. Plutón, tu astro regente, está en movimiento directo después de estar meses en retrogradación. No te asombres si surge una revelación interna este fin de semana.

SAGITARIO : Te gusta estar rodeado de gente, pero este fin de semana se recomienda estar alejado de las grandes multitudes ahora que Venus y Plutón están en conjunción. Toma un libro y alimenta tus dotes intelectuales. También un gran consejo para estos días de descanso es hacer listas: de pendientes, de las cosas que hacen falta en la casa, de planes que quieres hacer, de los lugares que quieres visitar, etc. Mientras lo haces, descubrirás muchas de ti mismo.

CAPRICORNIO : Se avecina un enfrentamiento o un cambio drástico en el aspecto laboral, debido a la conjunción Venus (tu astro de la profesión) con Plutón (astro de la muerte). Tu naturaleza práctica y lógica será tu mejor herramienta para sobrellevar cualquier situación. Mantenerte en el hogar y recargar energías será una gran idea. Si crees que sea necesario, también podrías recurrir a tu familiar para pedirle cualquier consejo o apoyo.

ACUARIO : Tus amistades serán el recordatorio que necesitas para encontrar tu misión de vida. No te agobies si sientes que no tienes rumbo, ellos te bajarán a la realidad y te ampliarán el panorama. Muéstrales gratitud y serás más recompensado. Plutón directo te dará mucha claridad, sobre todo en el aspecto laboral, el cual ha sido un poco confuso por los últimos meses.

PISCIS : Mercurio entró a Escorpio, incitándote a cambiar de aires, incluso de salir de la ciudad y respirar otro ambiente completamente distinto. Te ayudará a encontrar inspiración y motivación para cumplir cualquier propósito que tengas. Cuida el aspecto financiero ahora que Marte, tu astro del dinero, entró en el superficial signo de Libra. Evita los derroches y los gastos que no sean necesarios.