Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo del fin de semana del 13 al 15 de septiembre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 13 al 15 de septiembre de 2019.

ARIES: El Sol transita por tu casa de la salud. Aprovecha el fin de semana largo para quedarte en casa y descansar. Habrá muchos planes sociales que te tentarán, pero será mejor guardar esa gran energía que te caracteriza y mejor enfocarse en cuidar la salud física, mental y emocional. Asimismo, cuida mucho tus palabras antes de hablar. Te aconsejo plasmar tus ideas y pensamientos primero en papel para luego expresarlas de una manera que no lastime a los demás.

TAURO: Lo mejor para ti estos días de descanso son unas vacaciones. Un viaje corto te ayudará a recuperar vitalidad y energía para sobrellevar las tareas cotidianas y el estrés del trabajo. Si no tienes oportunidad de salir, entonces opta por un nuevo ejercicio o alguna práctica que le brinde bienestar a tu cuerpo. Por otro lado, el Sol estará en conjunción con tu planeta del amor, Plutón, por lo que habrá mucha claridad en cualquier aspecto amoroso.

GÉMINIS: ¿Estás listo para formar un nuevo hábito? Mercurio, tu astro regente, y Putón, tu astro del bienestar estarán en conjunción y te darán la fuerza de voluntad necesaria para comenzar un nuevo capítulo. Mientras que estos dos planetas trabajan juntos, también podrías poner en palabras todo aquello que sientes y que traes guardado. Este tránsito planetario también te inspirará a redecorar; desde tu habitación, hogar, hasta tu vestimenta.

CÁNCER: Es necesario un balance entre tu vida personal y laboral. La salud se podría ver afectada si no realizas los ajustes necesarios para encontrar este balance. Una conjunción entre Plutón, tu astro del entretenimiento, y el Sol te incitarán a realizar planes sociales y reencontrarte con viejos amigos. ¡Contáctalos! La Luna llena del viernes te obligará a reconciliarte con tus emociones y tener un sentido de autonomía e independencia, esa que a veces sueles olvidar.

LEO: ¿Quieres que tu hogar o espacio de trabajo sea un reflejo de tu personalidad exuberante? Salir de compras, específicamente en tiendas relacionadas con decoración y arquitectura, te brindarán mucha alegría. Sin embargo, debes de prestar atención a la parte económica. Sueles derrochar mucho, pero el Sol, al transitar en tu segunda casa de las finanzas, te incitará a repleantearte cómo gastas tu dinero. ¿Lo estás haciendo de una manera responsable?

VIRGO: Las energías planetarias te brindan mucha seguridad en ti mismo. Explótalas, sobre todo en el ámbito sexual. Sueles ser un signo reservado y muy servicial en este tema. Que las cosas tomen un giro y ahora sé tú el que solo se enfoque en disfrutar. Relacionarte con personas te abrirá los ojos y te darás cuenta que puedes aprovechar todos tus dones en cualquier trabajo o profesión que te propongas.

LIBRA: Trabaja la paciencia. Notarás que te va a costar trabajo expresarte y comunicarte de manera clara con tus seres queridos, sobre todo con la pareja. No seas tan duro contigo mismo, pero también mantente receptivo y acepta la crítica constructiva de los demás. Lo que dicen, es por y para tu bien. Venus, tu astro regente, entrará en tu signo el sábado, por lo que te sentirás más coherente con todo aquello que haces y dices. Te sentirás más pleno.

ESCORPIO: Fomenta en el trabajo un ambiente en el cual la comunicación sea clara y no haya abusos de poder. No te frustres si no lo consigues a la primera, pues eventualmente los demás notarán tu arduo esfuerzo y reconocerán todo lo que has hecho por la empresa y por ellos. La serenidad en el ámbito profesional traerá paz en los demás aspectos de tu vida, sobre todo, en la salud.

SAGITARIO: ¿En busca de cambios? La influencia de Plutón, tu planeta de espiritualidad, en el Universo tendrá efectos positivos en tu vida, sobre todo en el aspecto laboral. Se avecina un nuevo proyecto el cual te mantendrá muy ilusionado pues podrás explotar todos tus dones intelectuales. Durante el fin de semana relaciónate con todo tipo de personas, pues a través de ellas podría surgir esa oportunidad profesional.

CAPRICORNIO: Todo parece estar en su lugar, y lo está. Una conjunción entre Mercurio y Venus será un factor clave para ajustar todo aquello que le falte precisión y pueda llevarse a una eficaz ejecución, sobre todo en al ambiente laboral. En el fin de semana identifica qué cosas podrían mejorar para que el flujo dentro de tu empresa/negocio sea cada vez mejor. Pasa tiempo con tu familia, pues te brindarán alegría y te darán buenos consejos de todo tipo.

ACUARIO: Retrocede. Da un paso atrás pues parece que estás tomando las cosas de manera muy rápida. Si te abruma tomar decisiones por ti solo, recuerda que cuentas con el apoyo de tu familia y tus amigos. El Sol, tu planeta del amor, pasa por tu casa de la transformación. Quizá esta decisión importante viene relacionada con temas amorosos. Llama a una persona a la cual le tengas mucha confianza y platícale de todas las cosas y pensamientos que están pasando por tu cabeza.

PISCIS: Guarda reposo y conserva tu energía. La Luna llena del viernes sucederá en tu signo, por lo cual sentirás su energía con mayor fuerza. Si notas que hay dificultad para dormir, identifica que es tu cuerpo que está exigiendo descanso. No tomes decisiones apresuradas, no dejes que tu cansancio nuble tu vista y hagas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana. Mejor quédate en casa y ten momentos a solas para meditar.