Skull Kat

Horóscopo de fin de semana del 20 al 22 de septiembre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 20 al 22 de septiembre de 2019.

ARIES: Saturno, tu astro de la profesión, retomó su movimiento directo. Esta energía podría replantearte cuáles son tus verdaderos propósitos y metas en el trabajo. Te volverás a sentir independiente, pues vienes de una racha en la que la opinión y las acciones de los demás tienen repercusiones en tu día a día. Identifica cuáles son las áreas de tu vida en las que te gustaría crecer y madurar para volver a sentirte pleno.

TAURO: Expande tu mente después de que Saturno, tu astro de los viajes, educación y filosofía, vuelve a estar en movimiento directo. Tu intelecto estará más agudo de lo normal y te volverá una persona más ambiciosa de lo usual. Aprovecha los días de descanso para desconectarte de toda especie de aparato electrónico. Enfócate en nutrir tu mente con datos, información y conocimiento a través de un libro o una revista.

GÉMINIS: Realiza una lluvia de ideas que te ayuden a cumplir con tus metas del día a día. Encuentra nuevas formas para adoptar un hábito que te brinde bienestar. Al hacerlo, tendrás más tiempo para ti y tu bienestar y podrás descansar más. Practica este fin de semana el amor propio; consiéntete y no dejes que la opinión y crítica de los demás te afecte.

CÁNCER: ¿Estás listo para salir de tu caparazón? Baja la guardia emocional, sobre todo ahora que Saturno, tu astro del amor, está en movimiento directo. Ábrete a conocer nuevas personas y entablar nuevas relaciones, tanto amistosas como amorosas. Volverás a tener fe en la humanidad y la bondad de los demás. Bríndale atención a tu salud y no dejes el ejercicio; te será de gran ayuda y te hará sentir bien.

LEO: Esta semana te enfocaste en adoptar hábitos saludables, mantenlos durante los días de descanso. No te dejes seducir por los demás y no sucumbas al derroche y la tendencia hedonista en exceso. Saturno directo te ayudará en esto. Te sentirás motivado a hacer ajustes y cambios en tu vivienda. Eso le dará frescura y claridad a tu ambiente. Este tipo de ajustes también podría ayudarle a tu parte creativa.

VIRGO: Mantén contacto con tu sensualidad y sexualidad este fin de semana. Serán días ideales para conocerte y descubrir placeres a través de tu cuerpo debido a una alineación entre Saturno y Marte, tu astro del sexo. No te sientas culpable y solo enfócate en disfrutar. También explora nuevas formas para descansar y tener un sueño más reparador: compra una nueva almohada, algún aceite relajante, sábanas más suaves, etc.

LIBRA: Revalúa quién sí merecer estar a tu lado. Es momento adecuado de poner reglas y límites en tus relaciones sociales, las cuales incluyen tu familia, tu pareja y colegas del trabajo. Enfócate en crear lazos que solo te sumen y te hagan crecer como persona ahora que Saturno, tu astro del hogar, está directo. Quizá tengas problemas al tratar de comunicarte con la gente; no te frustres.

ESCORPIO: Si percibes soledad, no dejes que te gane el orgullo y dile a esa persona que te sientes abandonado. Tu red de amigos te apoyará y estará para ti, pero debes hacerle saber cuáles son tus emociones y percepciones últimamente. Si buscas inspiración en cualquier ámbito de tu vida, justamente tus lazos sociales te podrán apoyar. La actividad física también será de gran ayuda para distraer tu mente.

SAGITARIO: ¿Qué lecciones financieras has aprendido durante este año? ¿Cuáles han sido tus aciertos y cuáles han sido tus errores? Será el mejor momento para llevar a cabo las buenas prácticas y desechar las malas, si de dinero se trata. Saturno, tu regente financiero, está en movimiento directo y te ayudará con esto. Aprende a ahorrar. Este fin de semana en lugar de salir de fiesta, te recomendamos quedarte en casa y cultivar tu espiritualidad.

CAPRICORNIO: Saturno, tu astro regente, está en movimiento directo después de estar casi cuatro meses en retrogradación. Esto significa que es el mejor momento para sacar una pluma y papel y anotar todas las reglas personales, sociales, financieras, amorosas y materiales que te ayudarán a conseguir ese estado de plenitud que tanto buscas. Tu fuerza de voluntad estará a tope y no habrá nada que se interponga entre tus metas y tú.

ACUARIO: Conocerte es un proceso largo. Sigue en este camino que sueles abandonar, pues ahora podrás toparte con una revelación. Este fin de semana es ideal para quedarte en casa y meditar. Durante estas sesiones podrás encontrar respuestas de todo tipo, sobre todo ahora que Saturno, tu astro del crecimiento personal, está directo. Si te lo propones, encontrarás armonía.

PISCIS: Tus finanzas tendrás más claridad después de que Marte, tu astro del dinero, entre en conjunción con Plutón. La energía cósmica te abrirá los ojos y te ayudará a ver nuevas formas de ingresos. No olvides de agradecer de todo aquello que te rodea y no tomes una actitud soberbia cuando llegue el éxito monetario.