Guillaume Galtier

Horóscopo del fin de semana del 23 al 25 de agosto por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 23 al 25 de agosto de 2019.

ARIES: ¿Cuáles son los cabos sueltos que necesitan ser resueltos? La Luna, tu astro de la familia y el hogar, transitó por tu signo y te brindará determinación para fijar una rutina o un hábito que beneficie tu salud y tu bienestar en general. El Sol estará en tu sexta casa, la da la salud, el orden y el servicio. Prueba alguna actividad física nueva y explora distintas maneras para mimar a tu cuerpo.

TAURO: Marte, tu astro de la espiritualidad, entró esta semana en el crítico y perfeccionista signo de Virgo. Lo que significa que tu proceso de crecimiento personal será a través de mucha observación y análisis interno. Podrías encontrar muchas revelaciones. El Sol estará en tu quinta casa, la de la creatividad, placer y romance. Mantente dispuesto a nuevos planes y conocer a nuevas personas. Invita a amigos a tu casa o acepta la invitación a un plan distinto a lo que sueles hacer.

GÉMINIS: Eres el signo más comunicativo del Zodiaco, y este fin de semana, lo demostrarás. Expresa lo que sientes, escríbele a alguien que extrañes, márcale a un ser querido, etc. Al pasar por tu cuarta casa, la de la familia, instintos y fundamentos, el Sol te proveerá de la luz necesaria para acercarte con tus más allegados y sentir su cariño. Quedarte en casa será una buena opción para recargar energías.

CÁNCER: Llegó el momento de poner en acción tus proyectos, ya que Marte, tu astro de la profesión, entró en el analítico signo de Virgo. Toma una actitud responsable, pon en orden tus ideas y sobre la marcha verás los pequeños logros que te llevarán a una meta más grande. ¿Crees que no podrás hacerlo solo? Pide ayuda y consejos. El Sol se traslada a tu tercera casa, la de comunicación, pensamiento y comunidad.

LEO: Es usual encontrarte en algún evento social o fiesta, pero este fin de semana deberás de concentrarte más en la parte profesional y trabajo. Es probable que surjan modificaciones en este aspecto, pues Venus, tu astro de la carrera y el estatus, se instaló en el práctico signo de Virgo. Si quieres alcanzar el éxito, se requieren hechos, no palabras. Comprométete y verás los resultados, sobre todo financieros, pues el Sol llegará a tu segunda casa, la del dinero y las posesiones.

VIRGO: ¿Estás listo para tener el control y sacar la mejor versión de ti? Marte, Venus y el Sol están instalados en tu signo, una alineación cósmica que te beneficiará de gran manera. Deja la modestia atrás, deja el nerviosismo y las preocupaciones atrás y sólo enfócate en pasarla bien. Usa la oratoria a tu favor; expresa tus ideas y explora campos creativos en todos los aspectos posibles. Acepta los comentarios y la crítica constructiva de los demás y úsalo a tu favor.

LIBRA: Te sentirás con una necesidad de sanar emocionalmente, quizá de una ruptura amorosa pues Marte, tu astro del amor, entró en Virgo. Esto te brindará claridad y podrás analizar qué es lo que realmente te duele para sanarlo por completo. Medita y regálate tiempo para estar en contacto con tus sentimientos. El Sol pasó a tu casa número 12, del crecimiento personal, vulnerabilidad y conclusiones. Te darás cuenta que tú eres la única persona que tiene la respuesta y la capacidad de sanarte.

ESCORPIO: Será un buen momento para fomentar relaciones sólidas y sinceras. Quizá has pasado una temporada alejado de tus amigos; reencuéntrate con ellos y notarás las razones por las que son tus amigos. Ojo, una de estas amistades te podría dar una oportunidad laboral o motivarte a empezar un proyecto, pues el Sol se traslada por tu 11ª casa, la de los grupos, amistades y metas. No desaproveches esta energía del Universo y realiza una reunión en la casa con todos ellos.

SAGITARIO: El Sol se movió a tu décima casa, la de la carrera, estructura e imagen pública. El aspecto laboral te dará confianza en ti mismo, la cual has perdido estos últimos días. Los éxitos del trabajo te motivarán y te sentirás más alegre. Identificas muy bien cuáles son las actividades que te hacen feliz, si aún sigues desanimado, ya sabes cuál es la fórmula y las acciones que debes hacer para mejorar tu ánimo.

CAPRICORNIO: Al ser una persona sumamente práctica, mucha gente recurre a ti para pedir consejos. Marte, tu planeta de la familia y el hogar, entró en Virgo, y te sentirás inspirado a brindar ayuda y servir a los demás. El astro rey acaba de entrar a tu novena casa, la de exploración, aventura y creencias. Si sientes la necesidad de viajar, busca un boleto, cómpralo ¡y a explorar y crear aventuras! Te lo mereces.

ACUARIO: Prepárate para evolucionar, pues el Sol se instaló en tu octava casa (transformación, misterio y cambios dramáticos). Enfócate en cambiar los viejos hábitos y los patrones que te impiden fomentar el amor propio. Habrá cambios internos, pero también se necesitan externos: mudanzas, modificaciones en tu casa, en tus hábitos, en tus relaciones.

PISCIS: ¡Mucha abundancia para ti! Marte, tu planeta del dinero, se movió a Virgo. Te dará estructura y organización para mejorar tus finanzas. Si sientes que estás completamente perdido en el tema, busca asesoría para estar en el mejor camino. El Sol se aposenta en tu séptima casa: la de los contratos y negocios. La próxima semana podrás toparte con una oportunidad para afianzar eso que traes en mente.