Horóscopo del 22 al 24 de noviembre

polaroidville

Horóscopos del fin de semana del 22 al 24 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 22 al 24 de noviembre.

ARIES : Sigue tus instintos, sobre todo ahora que Marte, tu astro regente, se instalará en el intuitivo signo de Escorpio. Es el mejor momento para tomar riesgos y dar saltos de fe. Evalúa qué es lo que quieres cambiar para poder empezar el año nuevo con el pie derecho. Sé afectuoso con tus seres queridos, necesitarán de tu ayuda.

TAURO : Reconecta con tu interior. Crea un espacio de confort y mantente ahí todo el fin de semana. Este lugar -físico o no- te ayudará a conectar con tu lado espiritual y te dará oportunidad de identificar cuáles son tus deseos y las metas que quieres lograr antes de que acabe el año. Estás más que preparado financieramente para enfrentar cualquier reto.

GÉMINIS : ¿Problemas con el dinero? Presta atención a qué es lo que te está causando estrés y qué es lo que está generando esos flujos económicos que te desbalancean en este tema. Te llegarán nuevas y frescas ideas. ¡Es momento de materializarlas! No esperes al próximo año, puedes empezar desde este fin de semana.

CÁNCER : Presta atención a los detalles, sobre todo en el ámbito profesional ahora que tu astro del trabajo, Marte, entra en el observador signo de Escorpio. Antes de tomar cualquier decisión, investiga o infórmate. Aprende a ser paciente y a pedir ayuda. Tus familiares serán tu mejor apoyo en estos días.

LEO : Tomarás decisiones financieras más certeras, sobre todo una que requiera invertir. Será una acción que te traerá muchos beneficios para el próximo año. Este fin de semana te sentirás más creativo de lo normal y se vendrán oportunidades amorosas a las cuales no podrás resistirte. Atraes puras cosas buenas a tu vida.

VIRGO : Atraerás cosas positivas, sobre todo en el ámbito amoroso. No importa si estás en una relación o no, llegarán a ti el romanticismo necesario para tener experiencias placenteras. Este fin de semana planea muy qué falta por hacer en el trabajo para que puedas sentirte más relajado durante el resto de los días.

LIBRA : El amor está en el ambiente. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, te toparás con situaciones amorosas que te harán sentir muy bien. Presta atención a la parte profesional pues parece que está un poco desatendida. Lo mejor que podrías hacer estos días es rodearte de gente con más experiencia para pedirles consejos.

ESCORPIO : Se avecina una gran oportunidad para ti. Este fin de semana descansarás y tendrás la claridad necesaria para tomar una decisión de lo más importante que podría cambiar el curso de tu vida de manera positiva. Este cambio traerá consigo mucha fortuna y abundancia material.

SAGITARIO : Contarás con un entusiasmo inmenso que contagiará a todos los que te rodean. Estarás más ambicioso de lo normal. Aprovéchalo, pues gozas de la energía necesaria para cumplir cualquier reto o acción que se te ponga enfrente, sobre todo en el tema laboral. Llegarán a ti ingresos financieros extras y más oportunidades para expandirte.

CAPRICORNIO : Si piensas de cambiarte de residencia, es el momento adecuado. Marte, tu astro doméstico, está en el calculador signo de Escorpio. Trabaja la paciencia, sobre todo en asuntos personales; con tus amistades o pareja. Será un buen periodo para afianzar hábitos que te brindan bienestar y salud.

ACUARIO : Recurre a tus amistades, ellos te brindarán todo el apoyo y soporte emocional que necesitas. Serás más preciso con tus palabras, por lo que es recomendable hablar con las personas que se han alejado de ti para aclarar las cosas y remendarlas. Conocerás a nuevas personas que te ayudarán a conseguir tus metas laborales.

PISCIS : ¿Listo para conseguir ingresos extra? Tu lado creativo y sensible será el responsable de ayudarte a recibir más dinero. Aprovecha tus dones. Tu carrera profesional se ve con más claridad, por lo que te sentirás más seguro y con la confianza necesaria para pedir algún aumento o exigir un nuevo reto.