Paweł Czerwiński

Horóscopo del fin de semana del 9 al 11 de agosto por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Este domingo 11 de agosto, Júpiter, astro relacionado con la expansión, el crecimiento y la abundancia, dejará su movimiento retrógrado. Esto permitirá aumentar las posibilidades de crear riqueza. Mira las predicciones de AstroTony para el horóscopo del fin de semana del 9 al 11 de agosto de 2019.

ARIES
Mercurio, tu planeta de la salud y trabajo, transitará por el hogareño signo de Cáncer. Se recomienda hacer los arreglos y rituales necesarios para sentirte más cómodo en casa. Encontrarás un mayor bienestar si este fin de semana decides dejar a un lado los planes sociales y optar por quedarte a descansar.

TAURO
Sé más consciente y responsable con la manera en la que gastas tu dinero. Inviértelo en cosas o experiencias que realmente te traigan bienestar y comodidad. La mejor manera de utilizarlo será en algún aspecto que ayude a tu salud física; un masaje, un facial, etc.

GÉMINIS
Tu mente no suele descansar. Dale un respiro y ábrete sentimentalmente con tus seres queridos. Organiza una comida o una reunión para que puedas disfrutar de su compañía y cariño. Ten cuidado con tus reacciones para evitar que alguien salga lastimado.

CÁNCER
Es hora de hacer ajustes necesarios para mejorar tus finanzas personales. Establécete una meta a corto plazo. Marte, tu astro de la profesión se mueve por Leo, y te alienta a tomar una postura más dinámica en el trabajo. No olvides mantenerte humilde para no perder los pies de la tierra.

LEO
Sabemos que disfrutas gastar dinero en cosas que te brindan placer. Sin embargo, Mercurio, tu planeta del dinero, pasa por Cáncer, lo cual te alerta a no derrochar. Toma las cosas con mesura y no utilices los bienes materiales como un modo de escape. Sé responsable en todos los aspectos de tu vida.

VIRGO
Si quieres retomar la semana laboral con mejor eficacia, aprende a trabajar con tus emociones en el ambiente dentro del trabajo. Entiende que la parte emocional puede afectar tu desempeño en cualquier rubro de tu vida. Encuentra el lugar y el tiempo para dedicártelo y encontrar balance.

LIBRA
Tuviste una semana de lo más ajetreada. Relájate haciendo lo que más disfrutas hacer: pasar tiempo con tus amigos. Como siempre, tu carisma será tu mejor herramienta para conseguir cualquier cosa que te propongas, sobre todo en temas de trabajo y/o negocios. El domingo por la noche pasa tiempo solo para meditar y reflexionar cuáles serán las metas por cumplir para la próxima semana.

ESCORPIO
Marte y Venus pasan por Leo, lo que te brindará mucha confianza en ti mismo. Esa alta autoestima te ayudará a mejorar tu imagen y sofisticarla. Estos aspectos serán tus mejores aliados para pedir un aumento o buscar un nuevo trabajo. Invierte en ti, tanto material como personalmente.

SAGITARIO
Trabaja en tu paciencia. Si hay malos entendidos en tu trabajo o con tu pareja, estos días serán idóneos para aclarar las cosas. Trata de tener tacto a la hora de hablar para no herir los sentimientos de los demás. Expande tu mente y busca nuevos temas en los que puedas indagar y que te brinden más conocimiento y tema de plática.

CAPRICORNIO
¿Agotamiento físico? Mercurio, tu astro del bienestar se plasma en Cáncer, signo que se caracteriza por ser hogareño. El mejor remedio para el cansancio es el descanso. Duerme, come e hidrátate bien. Si la rutina te tiene fatigado, realiza ajustes que te brinden vitalidad para empezar bien la semana.

ACUARIO
¿Hay alguien a quien te gustaría conocer mejor? Presume tu lado más extrovertido y sé tú la persona que haga el primer movimiento. Puede ser en cualquier aspecto, desde profesional hasta amoroso. Utiliza tus habilidades sociales para cautivar a cualquiera que se interponga en tu camino. Recibirás muchos cumplidos y esto le brindará un boost a tu autoestima.

PISCIS
Si te has sentido abrumado últimamente, este fin de semana trata de calmar tus emociones y de encontrar las razones por las que sientes así. Presta atención a qué es lo qué te quita paz y lo que te brinda tranquilidad. Recuerda que las actividades que están relacionadas con la creatividad siempre son de gran ayuda para ti. Te ayudarán en el ámbito profesional.