Horóscopo semanal del 18 al 22 de noviembre

Anton Karatkevich

Horóscopo semanal del 18 al 22 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 18 al 22 de noviembre de 2019.

ARIES: El fin de semana recargaste baterías tras un merecido descanso. Aprovecha esa energía para afrontar todas las experiencias y retos que se aproximan esta semana. Tendrás la motivación suficiente para realizar todo lo propuesto, principalmente en el trabajo. La familia te apoyará si surge un contratiempo.

TAURO: Podrás enfrentarte a labores que consideres aburridas o tediosas, pero recuerda que todo tiene su precio y que entre mayor sea el esfuerzo, mayor será la recompensa. Te encontrarás más sensible de lo normal. Tus actos bondadosos serán recompensados y recibirás el afecto que necesitas.

GÉMINIS: Verás las cosas con mucha más madurez y con una mejor planificación. Cuida tus finanzas, pues puedes toparte con un asunto de relevancia. Contarás con una percepción muy sutil y eso te ayudará a sobrellevar cualquier problema. Sigue tus instintos.

CÁNCER: Tómalo todo con calma. Si te mantienes sereno y con sosiego, serás eficaz en todo lo que haga, sobre todo en temas relacionados con la familia y el amor. Sentirás a necesidad de tomar la iniciativa en algún proyecto que esté relacionado con tu trabajo o negocio. Eso te ayudará a tu autoestima.

LEO: Tendrás la recompensa de todas las labores que realizaste la semana pasada. Tendrás días de mucha fortuna y riqueza material. Creerás que todo pasa por coincidencia, pero tendrás que recordar que todo ha sido efecto de tu esfuerzo. El aspecto físico estará mejor que nunca.

VIRGO: Se aproximan días de mucha tranquilidad en general. El trabajo está hecho y los asuntos personales están calmados. Todas las acciones que realices serán fáciles de hacer. Si hay algún asunto que se esté saliendo de control, lo mejor será tomarlo con calma y serenidad. No te estreses de más.

LIBRA: Tu mejor herramienta para estos días será tu dulzura. Recuerda que todo a la buena sale mejor. Es primordial que seas sincero contigo mismo, sobre todo en el aspecto de amistad. Si hay algo que te molesta, exprésalo. Si hay algo que no quieres hacer, no lo hagas.

ESCORPIO: Habrás situaciones que podrán quitarte la tranquilidad que vino con el fin de semana. Pon atención a todos los detalles; sueles ser muy observador. Tus conocimientos adquiridos serán de gran ayuda en al ámbito laboral. Sácalos a relucir y desenvuélvete con naturalidad. No tengas miedo en expresar todo aquello que sabes.

SAGITARIO: La fortuna llama a tu puerta. Te espera mucha prosperidad y abundancia. Te sentirás como pez en el agua en cualquier aspecto y contexto en el que te desenvuelvas. Gozarás de una gran vitalidad y físicamente se notará. Mantente con la esperanza de que pueda llegar el amor a tu vida.

CAPRICORNIO: Conseguirás las metas laborales y financieras que estabas buscando. Tendrás que dedicarle tiempo a tu familia o a la pareja. Hazlo con cariño y gratitud. Escoge sabiamente qué batallas pelear y trata de no agobiarte si algún detalle en el hogar no sale como esperabas.

ACUARIO: Equilibra tu mundo emocional y espiritual. Pasarán muchos eventos que podrán sacarte de tu estabilidad interna y eso podría afectar tu vida laboral o profesional. Esta sacudida solo te ayudará a identificar con más claridad qué es lo que realmente quieres en la vida. Aprende a pedir ayuda.

PISCIS: Disfruta el proceso, ya la meta llegará sola. Si te mantienes calmado, las cosas se facilitarán mucho. Tómalo todo con actitud positiva y una sonrisa en la cara. Habrá mucha gente que querrá compartirte y ser generoso contigo. Recíbelo con gratitud para que el día de mañana ellos reciban de tu parte tu ayuda.