Los regalos de Navidad perfectos para cada signo del zodíaco

Annie Spratt

Los regalos de Navidad perfectos para cada signo del zodiaco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada signo tiene unos gustos específicos así que aquí encontrarás algunas ideas que te sacarán del apuro.

Se acerca la época más emotiva del año, donde los regalos están a la orden del día, es por ello que te damos algunos tips de lo que podrías obsequiar a esa persona especial.

ARIES: La persona regida por este signo se caracteriza por ser impaciente e impulsivo. Le cuesta trabajo estar quieto; tiene que estar en constante movimiento por lo que algún atuendo deportivo ($) será una buena opción. Suele ser iracundo, le agradan las emociones fuertes. Sorpréndelo con un vale de alguna experiencia extrema ($$) como saltar del paracaídas, andar en kayak o montañismo. La mejor manera de ganarte su aprecio a través de un bien material será con un smartwatch ($$$).

TAURO: El eterno hedonista, Tauro siempre está en búsqueda del placer físico, aquel que pueda captarse a través de los sentidos. Si no quieres gastar mucho, puedes optar por regalarle algún libro de comida ($); se mantendrá distraído observando y saboreando todos los platillos. Otra opción puede ser una cena ($$) en algún restaurante nuevo, costoso y con buena propuesta gastronómica será una buena alternativa. Y por último, algún vale para un masaje/facial en un spa ($$$) será el presente más espléndido para el toro.

GÉMINIS: El más curioso del Zodiaco y también uno de lo más impredecibles porque es muy voluble, adaptable y camaleónico. Le puedes regalar prácticamente cualquier cosa y será feliz. Pero para ser más concretos, una libreta tiposketchbook y un estuche de plumas ($) es una buena opción pues apuntará todos sus planes e ideas para que tenga más control de todo lo que pasa por su mente. Es muy sociable y le encanta recibir a gente en su casa. Unas bocinas ($$) para aclimatar cualquier velada es otra muy buena alternativa. Y si realmente quieres sorprenderlo, cómprale un boleto para cualquier destino ($$$). Será el más feliz.

CÁNCER: Se distingue por ser hogareño y muy sensible pues siempre está en contacto con sus emociones y la de los demás. Seguramente no sabías que un libro de poesía ($) es una buena opción para el nativo canceriano. También no le agrada mucho salir de casa, ni los planes que involucran a mucha gente. El plan ideal para un Cáncer es quedarse en casa acurrucado y ver películas. ¿Qué mejor que hacerlo con una pijama y unos calcetines afelpados? ($$). Por último, una vela aromática de gran tamaño o alguna pieza de decoración ($$$) será el mejor presente para él.

LEO: Al rey del Zodiaco le gusta verse bien y ser visto por los demás. Cualquier cosa que ayude a mejorar su aspecto físico, como ropa o maquillaje ($), será una buena opción. Se siente en confianza cuando es el centro de atención, cuando brilla de entre la multitud. Y lo decimos en un sentido muy literal pues la joyería -entre más llamativa, mejor-, será el regalo perfecto. Y para cerrar con broche de oro, algún bolsa o cartera de cualquier diseñador prestigioso ($$$) será la mejor manera para sorprender a un Leo.

VIRGO: A Virgo se le reconoce por ser adicto a la limpieza y por tener ciertas actitudes obsesivas con el control. Una agenda y una pluma fuente es la mejor opción para él. Planificará cada movimiento, cada plan, cada reunión y eso, le brindará paz. Es muy cuidadoso y observador. Una persona muy pulcra que cuida su imagen a la perfección. Un kit de cremas o algún tratamiento facial ($$) es otra muy buena opción. Pero la mejor manera para hacerlo feliz será un organizador de clóset ($$$) para que todo pueda acomodarlo por color, tamaño e incluso material de la ropa.

LIBRA: Es muy coqueto y vanidoso. Es conocido por tener un buen y refinado sentido de la moda. Cualquier prenda o accesorio ($) le caerá muy bien para mejorar su imagen y sentirse más en confianza. Goza de mucha clase y aprecia la buena estética, así como cualquier cosa relacionada con las artes como el teatro, la música, la danza, etc. Unos buenos audífonos ($$) o alguna pieza de arte ($$$) será el mejor regalo.

ESCORPIO: El más misterioso y difícil de comprender de los 12 signos. No suele abrirse fácilmente con la gente, por lo que te costará trabajo qué pasa por su cabeza. Es muy intenso y profundo. Algún libro de filosofía, teología o historia ($) será un buen detalle para él. También se le conoce como el signo más sexual de todos. Evidentemente un juguete sexual ($$) será otra opción. Por último, opta por una exclusiva fragancia personalizada ($$$) para despertar su lado pasional.

SAGITARIO: Lo más probable es que te encuentres a un Sagitario en un aeropuerto, pues siempre están viajando -escapando-. Un portapasaporte o una maleta ($) lo hará feliz. Son personas que disfrutan de las actividades al aire libre. Un kit de montañismo o senderismo ($$) despertará esa hambre de aventura que todo Sagitario tiene. Y evidentemente, un viaje ($$$), entre más lejano y exótico, mejor para sorprenderlo.

CAPRICORNIO: Disfruta de las cosas de calidad y exclusivas. Un buen vino ($) será una buena opción. Al ser un signo muy metódico, práctico y organizado, un reloj ($$) es otra alternativa para mantenerlo feliz. Se le asocia con la riqueza material y su afán de conseguirla. Una cartera o un bolso de diseñador ($$$) es la mejor manera para hacerlo sonreír.

ACUARIO: El eterno rebelde del Zodiaco y el más creativo de todos. Un libro de ciencia ficción o de narrativa paranormal ($) solo hará que vuele aún más su imaginación y sus ideas. Está muy contacto con lo espiritual y lo místico. Algún detalle esotérico o algo relacionado con la aromaterapia ($$) es otra muy buena opción. También lo puedes sorprender con algún boleto a un evento musical ($$$) como un concierto de música clásica, ópera o festival de música.

PISCIS: El más empático de todos. El mejor plan para un Piscis es quedarse en casa y olvidarse de los problemas de la vida real y mantenerse inmerso en su mundo de fantasía. Una taza para que tome té y una novela romántica ($) es el mejor combo para él. Una vela aromática gigante ($$) es otra gran opción, pero si realmente te quieres ganar a un Piscis, regálale algún curso de yoga, meditación o de medicina alternativa ($$$). Su lado espiritual te lo agradecerá.