El Retador: ¿Quiénes fueron Campeones de Imitación?

Rumbo al capítulo final del reality show, recordamos a los artistas que tuvieron el codiciado título
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Ellos fueron todos los Campeones de Imitación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador está listo para transmitir la gran final de su temporada, donde los actuales Campeones deberán de dar el todo por el todo para conservar su título y llevarse la bolsa acumulada, resultado de los capítulos anteriores.

Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral quedaron gratamente sorprendidos por el desempeño de todos los participantes, quienes demostraron una gran habilidad para replicar a otras celebridades.

A continuación, recapitulamos el paso de todos los Campeones de Imitación, que sorprendieron por su talento y por sus decisiones en El Trono.

Pavel Arámbula fue el primero en ocupar este puesto, el imitador apostó por recrear la imagen de la bella juez Lucero para seguir adelante en la competencia. Sin embargo, no pudo conservar su puesto al perder en el primer capítulo el duelo a muerte contra Francisco Puga , quien en una canción mostró una gran versatilidad al replicar voces como la de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández.

placeholder
Lucero reacciona con emoción al ver a su doble Pavel Arámbula en El Retador y cantan juntas

Para la segunda emisión, desde Perú llegaría Juana Carruitero, quien enamoró a todos con su voz al replicar a Adele, incluso, los jueces la alentaron para que pudiera seguir una carrera como cantante fuera de su personaje.

Fue en el tercer episodio en el que Juana sería desplazada de El Trono de Campeona por Verónica Linares, quien nos recordó a la extraordinaria Rocío Durcal.

En el cuarto programa de El Retador, Verónica dejaría a todos atónitos al anunciar que se rajaba del duelo a muerte contra Paulo Rojas, el argumento de la imitadora fue que tenía que procurar a sus padres, quienes estaban enfermos y necesitaban su apoyo.

Fue así como el chileno Paulo Rojas se convirtió en el nuevo Campeón gracias a su caracterización exacta de Miguel Bosé, pero no duraría mucho en El Trono, ya que sería despojado durante el siguiente episodio de su título.

Para el quinto capítulo, Noelia Calle llegaría desde Perú recreando a la investigadora de ¿Quién es la Máscara? 2021 Yuri, la intérprete dejó atónitos a todos al hacer gala de su impresionante voz.

A un paso de la semifinal, la artista desistió de la competencia y también decidió rajarse para asegurar 100 mil pesos, los cuales serán destinados para la educación de sus hijos.

Fue así como Karla Delfín llegó como Campeona de Imitación, haciendo gala de sus multivoces que van desde Angélica María, pasando por Alejandra Guzmán, Lucero hasta José José.

Karla ya vivió uno de los duelos más emocionantes de la temporada de El Retador, cuando se enfrentó a Peter, pequeño de 13 años quien impactó con sus performances de Amy Winehouse y Lady Gaga.

Luego de salir triunfadora del duelo a muerte, Karla Delfín se encuentra como finalista en el Trono de Imitación, donde deberá dar el todo por el todo para llevarse la bolsa acumulada.

¿Podrá lograrlo? Descúbrelo en la gran final de El Retador que se transmitirá este domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.

Recuerda que también vas a poder votar a través de la siguiente liga https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota en cuanto lo indique Consuelo Duval en la transmisión en vivo.