Alan Espinoza

Todo listo para el último desafío en las cocinas de Familias Frente al Fuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 18 de agosto a las 7 de la noche conocerás a la familia que ganadora de un millón y medio de pesos.

Este 18 de agosto a las 7 de la noche, se transmitirá por las Estrellas , el episodio final de Familias Frente al Fuego .
Los Nahum , Toledo y Merino , buscarán el título de “la familia con mejor sazón de todo México” y el premio de un millón y medio de pesos.

Las familias se enfrentarán por última vez y los jueces tendrán la difícil tarea de decidir, quién ganará la competencia.
Recordemos que, en el programa anterior, las familias se enfrentaron a complicados retos que los sacó de su zona de confort, como la preparación de salchichas y hornear en tiempo récord un pastel de tres pisos.

Los primeros finalistas fueron los Toledo y los Nahum, dejando mano a mano a las Merino y a las Bárcenas, en un reto de eliminación. En esta contienda por el pase a la final, Viri, Jesi y Andy, consiguieron presentar un menú infantil que fue del gusto de los jueces y lograron ganar el último comodín de la temporada.

Las tres familias finalistas nos regalaron momentos especiales llenos de tensión y diversión. Por mencionar algunos, en el reto de los insectos, la familia Nahum tuvo que lidiar con una proteína poco usual; escorpiones. Este desafío no solo estresó a las familias, sino que los jueces se llevaron un mal sabor de boca al intentar comer estos artrópodos.

Para la familia Merino, preparar rata de campo fue todo un reto. Cocinar a este pequeño roedor implicó dejar aún lado el miedo y el asco. Las hermanas, Viri, Jesi y Andy se caracterizaron por su excelencia en las salsas, demostrando que a pesar de ser las más jóvenes, poseen un alma vieja con mucha sazón.

Los Toledo siempre demostraron unión en su cocina, a pesar de los distintos roces entre Vianey y Yanko, esta familia michoacana con descendencia española, nos regaló divertidos momentos al utilizar su tradicional porrón y nos enseñó los mejores trucos para preparar buñuelos y paella.

Se esperan muchas sorpresas en la gran final de Familias Frente al Fuego , Belén Alonso , Toño De Livier y Carlos Gaytán tendrán la complicada tarea de evaluar los últimos retos, ya que las familias finalistas han demostrado a lo largo de la temporada que poseen mucho talento y creatividad para llevar al siguiente nivel la comida casera.