Conoce a Marciano de ¿Quién es la Máscara? y empieza a unir todas sus pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Marciano conquista a todos con su arma secreta: la música. Descubre más pistas aquí

¿Quién es la Máscara? se estrenará con Las Estrellas este 25 de agosto a las 8:30 de la noche bajo la conducción de Omar Chaparro.

En el reality combatirán 16 celebridades donde todo tipo de famosos, desde actores y cantantes, hasta deportistas, ocultarán su identidad con excéntricas máscaras y voces distorsionadas. Un panel de investigadores compuesto por Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Adrián Uribe serán los encargados de descifrar, a través de una serie de pistas, qué celebridades se encuentran detrás de los estos personajes.

Tú también conviértete en un investigador y junta todas las pistas para desenmascarar a los 16 personajes. Aquí van las de Marciano ¡Empieza el juego!

1. Es un personaje de comedia que realmente pertenece a la comedia romántica.
2. Es soñador y romántico pero también atrevido, y con grandes anécdotas de un mundo muy lejano.
3. El amor es la fuerza que lo ancla a este mundo, la comedia su defensa.
4. Y aunque es un marciano con carácter, la música es su principal arma de conquista.


¿Quieres empezar a jugar antes del estreno? Mira aquí algunas pistas sobre la identidad de los personajes Minotauro, Panda Ciervo, Águila, Monstruo, Cebra, Abejorro, Gallo, Gato, Conejo, Zorro, Lechuza y Catrina. ¿Qué celebridades crees que se esconden detrás de los personajes? Escríbenos lo que piensas en redes sociales a través del hashtag #QuiénEsLaMáscara.