A un mes de la muerte de Rodrigo Mejía, viuda pide paciencia a sus hijos: “Voy con el corazón roto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en redes cómo es su vida tras el deceso de su esposo, quien murió por secuelas de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de la muerte de Rodrigo Mejía, Gaby Crassus, viuda del actor, compartió en redes sociales lo difícil que ha sido acostumbrarse a la ausencia de su esposo, sobre todo, ahora que tiene que hacer cosas que antes compartía con él, como por ejemplo, viajar con sus dos hijos, Matías Mauro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se dejó ver arriba de un avión junto los pequeños, quienes lucieron perfectamente protegidos con caretas y cubrebocas.

“La familia te da raíces para permanecer alto y fuerte. Hoy por primera vez viajo sola con mis hijos y sí, voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar”, escribió.

Gaby Crassus también se dijo lista parra salir adelante, sobre todo, ahora que son una familia de tres.

“Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros) y aunque todavía no sé cómo... tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir”, agregó.

Por último, les pidió paciencia a sus dos hijos, pues se encuentra en el proceso de aprender a ser papá y mamá a la vez.

“Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser ‘mapá’, los amo Vikingos. Ahora si familia, ya vamos en camino”, finalizó.

La publicación de la actriz de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos aplaudieron su fortaleza con emojis en forma de corazón y palmas arriba.

“Fuerza Gaby, eres una súper mamá y súper mujer, poco a poco, un día a la vez”, escribió Ariadne Díaz, “Fortaleza”, anotó Tania Rincón, “Eres la mejor y tus hijos lo saben. ¡Te quiero mucho!”, precisó Joanna Vega-Biestro al igual que Cynthia Rodríguez, Geraldine Bazán y Erika del la Rosa.

Rodrigo Mejía murió el 12 de febrero, a los 45 años de edad, por complicaciones causadas por Covid-19, virus que adquirió semanas atrás y por el que estuvo hospitalizado varios días en Mérida, Yucatán.