Ángela Aguilar presume larga cabellera e impacta por parecido con su abuelita Flor Silvestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su radical transformación en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que ahora presumió en redes sociales su larga cabellera que no solo le valió cientos de piropos, sino múltiples comparaciones con su abuelita Flor Silvestre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Pepe Aguilar compartió una fotografía para presumir su cambio de look, el cual dejaba al descubierto que se había deshecho de su característico cabello corto para apostar por uno largo.

Por supuesto que la fotografía de la joven cantante, en la que solo colocó emojis en forma de sol y luna, no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes se deshicieron en halagos por ella.

“Te pareces mucho a tu abuelita Flor”, “Eres idéntica a tu abuelita”, “Qué chula estás”, “Con cabello corto o largo siempre te ves bonita”, “Deslumbrante”, “Todo el gen de Flor Silvestre” y “Divina”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios de su publicación, en la que también aparecieron reacciones de famosos como Chiquis Rivera, Luis Sandoval, Luis Torres, Ulises Lozano y Lyla Fa.

Previo a esta publicación, Ángela Aguilar llamó la atención por recordar en sus historias de Instagram a su abuelita Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 90 años de edad por causas naturales.

La fotografía que compartió Ángela Aguilar y que corresponde a la comida que organizó la familia en mayo pasado con motivo del Día de las Madres, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde sus fans, además de replicar la imagen, la felicitaron por conservar viva la memoria de su abuelita.