Así se despidió Cepillín de su familia antes de ser intubado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del 'payasito de la tele' compartió cuáles fueron las últimas palabras de su padre antes de ser trasladado a terapia intensiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo González, mejor conocido como ‘Cepillín’, falleció la mañana de este 8 de marzo a los 75 años de edad. Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre su muerte, horas antes de que ingresara a terapia intensiva, el ‘payasito de la tele’ se despidió de su familia.

De acuerdo con Ricardo González Jr, horas antes de que su padre presentara complicaciones que lo llevarían a ser intubado, Cepillín sostuvo una plática con sus familiares y nietos.

“Mis hijos tuvieron una videoconferencia con él y les dijo: ‘Hemos hecho muchas cosas juntos su papá y yo y ahora les toca a ustedes…’ o sea, yo lo sentí de alguna manera como una despedida”, contó a la prensa.

Sin embargo, el momento más fuerte fue cuando ‘Cepillín’ ya no tuvo ánimo y le dijo a su esposa que estaba “cansado”, pues estaba consciente de lo que podría significar su intubación.

“Cuando le pusieron la mascarilla para que respirara mejor, se la quitó antes de entrar a terapia intensiva y le dijo a mi mamá: ‘Estoy cansado’. Como él estudió medicina por su odontología, entonces no lo haces tonto”, explicó.

Aquella conversación fue muy difícil y dolorosa para su familia, pues Ricardo González Jr enfatizó que, aunque le costaba reconocerlo, tal vez esa era la forma en que se estaba despidiendo su papá. “Pues yo creo que sí (se despidió)”, precisó.

Cepillín murió una semana después de ingresar de emergencia al hospital, donde tuvo que ser operado a consecuencia de un problema en la columna. En la misma cirugía le fue detectado cáncer en uno de los nervios, enfermedad que detonó que su sistema inmunológico bajara.