Cepillín predijo dos años antes la fecha exacta en la que moriría: “Voy a anunciar mi muerte”

Mara Patricia Castañeda rescató un fragmentó de su entrevista con 'El payasito de la tele' donde habló de la muerte
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín , falleció el pasado 8 de marzo de un paro cardíaco tras varios días de permanecer hospitalizado a causa de una caída que derivó en una cirugía de emergencia en la que fue diagnosticado con cáncer.

A casi tres semanas de su lamentable partida, Mara Patricia Castañeda rescató en su cuenta oficial de Instagram el fragmento de una entrevista que le realizó en marzo de 2019 al famoso 'Payasito de la tele', quien, entonces, predijo que le quedaban dos años de vida.

"¿CEPILLÍN SABÍA EN QUE FECHA IBA A MORIR? ¿CEPILLÍN PREDIJO SU MUERTE? Cepillín nos visitó el 9 de Marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo del 2021, justo 2 años después falleció, cumpliendo lo mencionado en la entrevista", escribió la periodista de espectáculos junto al video.

placeholder
"¿Cepillín predijo su muerte?"- Mira estas impresionantes declaraciones

Durante la charla, Mara tocó con la estrella infantil los rumores de fallecimiento que lo rodearon a lo largo de su trayectoria a lo que el payasito, entonces, pidió hacer caso omiso a habladurías y siempre guiarse de una fuente confiable.

"Yo me pitorreo de mis infartos, me pitorreo del panteón. Pero algún día va a ser no (mi muerte) pero cuando eso sea que sea una fuente autorizada la que se los diga", advirtió.

Agradeció, incluso, los rumores que lo hacían conciente del cariño de su público y confesó que un año atrás a ésta entrevista grabó en video el anuncio de su muerte para Mónica Noguera, quien se mostró incrédula ante la afirmación del payasito.

"Te voy a grabar algo que nadie lo ha hecho. Voy a anunciar mi muerte. Sí. grábalo. Ya lo grabé, entonces el día que lo vean con Mónica Noguera en video, es que es día ya no estoy, mientras no se crean de todo lo que sale en redes sociales".

Con Mara Patricia Castañeda, dijo, aún le quedaban un par de años: "La verdad es, Cepillín hay para rato, yo marqué tres años, hace un año, faltan dos".

Por último, Ricardo González resaltó la intensidad con la que disfrutaba cada uno de sus días y envió un cariñoso mensaje para el público que lo acompañó durante más de cuatro décadas de trayectoria.

"El vivir es bien bonito, todos los días disfrútenlos, gózenlos y si algún día sembramos una semillita en ustedes, muchas gracias", dijo.

placeholder
Antes de ser cremado, Cepillín recibe el último adiós al ritmo de ‘La Feria de Cepillín’