Viuda de Rodrigo Mejía revela que el actor murió sin saber que su padre también falleció de Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Crassus regresó a la televisión y compartió su doloroso testimonio a dos meses de la muerte de Rodrigo Mejía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de la muerte de Rodrigo Mejía a causa de complicaciones de Covid-19, Gaby Crassus hizo su primera aparición pública en televisión donde, devastada, compartió su testimonio.

Durante su relató, la conductora venezolana recordó el momento en el que la familia fue diagnosticada con coronavirus, las medidas que tomaron y lo repentino que fue el deterioro de la salud del actor, quien presentó severos daños en los pulmones.

Visiblemente afectada, Crassus expresó el dolor e impotencia que le produce la pérdida del amor de su vida y es que la estrella de televisión además enfrentó la muerte de su madre, tres meses atrás, y la de su suegro a quien, dijo, veía como a un padre.

"Mi suegro era la luz de mis ojos, yo era la niña de la casa por mucho tiempo, solo era Rodrigo y mi cuñado, entonces se fue mi suegro que era como mi papá y se fue Rodrigo y me da pánico porque no tengo mamá, no tengo papá, no tengo hermanos, soy hija única", compartió.

Entre lágrimas, Gaby Crassus habló de las pérdidas que enfrentó su suegra en menos de 15 días y reveló que Rodrigo Mejía se fue sin saber que su padre había muerto también por complicaciones de Covid-19.

"Rodrigo se fue al hospital antes que mi suegro. Mi suegro iba muy bien, estuvo una semana en casa. Llegó el punto en el que lo llevamos al hospital y no lo volvimos a ver. Lo que Rodrigo nunca supo es que su papá murió", destapó.

Hace unos días, Gaby Crassus compartió en redes sociales una conmovedora fotografía, en la que aparece acompañada de sus dos hijos, para ilustrar el texto con el que habló del comienzo de una nueva realidad.

"Después de pasar un mes rodeados y consentidos a más no poder por el amor de nuestra familia hoy toca regresar los tres juntos a nuestra nueva realidad... Una nueva vida que será también hermosa de eso pueden estar seguros vikingos porque haré hasta lo imposible para que así sea. Y tu mi Ro siempre vivirás en nuestros corazones".