Estos famosos confesaron qué le pidieron a Santa Claus esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estrellas como Odalys Ramírez y Horacio Pancheri revelaron qué había en sus cartas para el famoso personaje

Es común que los famosos presuman en redes sociales sus árboles de Navidad ; pero ahora estrellas como Odalys Ramírez , Vadhir Derbez e incluso Fernando del Solar confesaron qué le pedirán a Santa Claus en esta importante fecha.

El galán de telenovelas Horacio Pancheri indicó a la revista ¡HOLA! que este año fue increíble y que espera el siguiente sea mejor, por lo que en su carta pondrá que quiere paz, amor y mucha salud para seguir con sus proyecto profesionales.

Odalys Ramírez , conductora del ‘Cuéntamelo Ya!, confesó que pedirá paz, armonía y salud no solo para ella, que espera a su segundo hijo, sino también para el resto de su familia.

Los hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo , detallaron que esperán más trabajo para el 2019, ya que buscan abrirse paso en el espectáculo por mérito propio.“Le pediré a Santa que todo se acomode para poder filmar en febrero el video de mi nuevo sencillo Mala”, precisó Vadhir Derbez ; mientras que su medio hermano José Eduardo señaló que solo quiere mucha salud y trabajo.

El conductor Fernando del Solar recalcó que el desea seguir sano y fuerte para su familia, quienes son lo más importante en su vida. “Amor, salud, abundancia y estar siempre rodeado de los seres que amo, de la familia, hijos, papás, hermanos, novia. Que la gente que llevo siempre en mi corazón, amigos, estén siempre cerquita”, sentenció.

Al igual que la mayoría de sus colegas, Mark Tacher quiere que Santa le pueda traer más trabajo para el 2019 y sobre todo que le ayude a concretar los proyectos que tiene con su prometida Cynthia Alesco. “Le estoy pidiendo a Santa que se nos cumpla un proyecto de vida que tenemos mi próxima esposa y yo. Me encantaría decirles qué es, pero como es de mala suerte ser supersticioso, prefiero no; pero es algo muy bonito y alegre”, agregó el actor a ¡HOLA!