/363675/snapshot1568235815295.jpg
Ver video

Ferdinando Valencia busca reactivar su economía tras la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dijo que intenta retomar su vida, su carrera como actor y reactivar sus ingresos económicos

A pocos días de cumplirse un mes de la partida de Dante, Ferdinando Valencia busca reactivarse tanto en su vida personal como profesional y la semana pasada reapareció en los pasillos de Televisa para retomar su carrera como actor y recuperar su estabilidad económica.

"Ya he pasado los tiempos que Dios, sin quejarme de él, ha querido que pase, entendiendo que sus planes son más grandes que los nuestros, enfocándome no en las cosas malas de la vida, por así llamarles, porque no hay cosas malas mientras tengamos vida, enfocándome en todo lo bueno que nos queda y sobre todo tratando de reiniciar en algo que me produce dos necesidades, la necesidad de hacer lo que amo y la necesidad de reactivar también la bolsa, ¿no?”, dijo el actor de telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Lo que la vida me robó’.

Compartió que los gastos durante la hospitalización de su mellizo fueron fuertes por lo que tuvo que deshacerse de algunas pertenencias. Sin embargo, destacó que, por ahora, lo más importante es retomar el camino.

"Algunas cosas nos deshicimos de ellas, pero lo más importante es que estamos donde Dios quiere y con ganas de reactivarnos, esa es la verdad", aseguró.

Aprovechó el espacio para agradecer el cariño que ha recibido de la gente y reconoció la fortaleza de su pareja, Brenda Kellerman, ante los difíciles momentos que pasaron, ante los cuales han intentando mostrar buena cara con el fin no afectar sus hijos.

"Mi mujer es heroica, es fuerte, sé que tiene sus momentos, no los tiene delante de mí, es su forma de aportar, los míos no los tengo delante de ella, delante de nosotros mismos y sobre todo delante de nuestro hijo, de mi hija, todo es buena cara por la vida, esa es la lección que les tenemos que dar”, continuó.

Tras permanecer hospitalizado durante varias semanas por una meningitis bacteriana, Dante murió a los tres meses de nacido.

En la reciente entrevista que dio a Jorge 'Burro' Van Rankin en el programa ‘Hoy’, Ferdinando Valencia dijo que una mala decisión médica provocó la muerte de su mellizo, quien al parecer contrajo la bacteria luego de que recibió oxígeno, al parecer innecesariamente.