“Me duele saber que mi Dante está solito en un hospital”: novia de Ferdinando Valencia ante gravedad de su hijo

Brenda Kellerman destacó que a veces siente que está perdiendo la fuerza ante el delicado estado de salud de su mellizo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Dante y Tadeo, nombres de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.
A casi dos meses del nacimiento de los mellizos, la pareja organizó la primera sesión fotográfica de sus bebés con el objetivo de presentarlos oficialmente en rede sociales.
“Hicimos esta sesión fotográfica especialmente para ustedes y deseamos de todo corazón que la disfruten muchísimo y que a través de ella, conozcan finalmente a Dante y Tadeo, nuestros mellizos”, señalan los felices padres en su canal de YouTube Famigovios.
En el video, de casi 11 minutos, Ferdinando Valencia relata las travesuras de sus mellizos, así como los malabares que tuvieron que hacer, tanto él, como su novia y la fotógrafa para lograr increíbles poses.
En el video, además de mostrar algunas fotos inéditas junto a sus mellizos, el actor explica el significado de sus nombres.
Tadeo: Hombre prudente a alaba a Dios. Dante: El que todo resiste. El que es fuerte.
El primero en llegar al mundo fue Dante, quien nació a las siete con seis minutos de la tarde, pesando dos kilos 465 gramos.
Tadeo nació un minuto después que su hermano con un peso de dos kilos 710 gramos. Ambos midieron 48.5 centímetros.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
1 / 10
La pareja presentó oficialmente a sus mellizos en redes sociales con una increíble sesión de fotos.
Imagen YouTube Famigovios Foto: @belliesnbabiesfl

Desde el pasado 27 de junio, Ferdinando Valencia y su novia detallaron en su cuenta de YouTube que aunque creían que la tempestad ya había pasado por la meningitis bacteriana que mantuvo a su hijo Dante 23 días hospitalizado, el bebé fue internado nuevamente por una fuerte recaída. Ahora, que se sabe que el mellizo ya se va recuperando, Brenda Kellerman destaca que le duele saber que el bebé está solito en un hospital.

PUBLICIDAD

Las emotivas palabras de la modelo costarricense se dieron en su cuenta oficial de Instagram, donde celebró con una fotografía y un mensaje los tres meses de vida de sus mellizos: Dante y Tadeo, quienes nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y como me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital (…) Feliz cumple meses mis enanos bellos, los amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes”, detalló.


Aunque tanto Brenda Kellerman como Ferdinando Valencia se han mostrado muy optimistas ante el delicado estado de salud de su hijo Dante, la modelo detalla que algunas veces siente que ya no tiene fortaleza para seguir adelante.

“Todos los días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad”, indicó.

El mensaje de la modelo llega días después de que Ferdinando Valencia detalló en su canal ‘Famigovios’ que los médicos pronto le retirarán todos los medicamentos al pequeño, gracias a su notable evolución, e incluso precisó que ya no hay indicios de la bacteria que le provocó la meningitis.

“Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada”, sentenció.

PUBLICIDAD

Aunque todo parecían buenas noticias, el actor indicó que surgió un nuevo problema en la salud del bebé, ya que un coágulo se fue a la pierna, poniendo en riesgo la extremidad. “Tenemos pendiente por un piecito que trae un poco delicado (…) Un coágulo se le fue a una pierna donde le estaban dando el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo”, indicó.


Relacionados: