“Me duele saber que mi Dante está solito en un hospital”: novia de Ferdinando Valencia ante gravedad de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman destacó que a veces siente que está perdiendo la fuerza ante el delicado estado de salud de su mellizo

Desde el pasado 27 de junio, Ferdinando Valencia y su novia detallaron en su cuenta de YouTube que aunque creían que la tempestad ya había pasado por la meningitis bacteriana que mantuvo a su hijo Dante 23 días hospitalizado, el bebé fue internado nuevamente por una fuerte recaída. Ahora, que se sabe que el mellizo ya se va recuperando, Brenda Kellerman destaca que le duele saber que el bebé está solito en un hospital .

Las emotivas palabras de la modelo costarricense se dieron en su cuenta oficial de Instagram, donde celebró con una fotografía y un mensaje los tres meses de vida de sus mellizos: Dante y Tadeo, quienes nacieron el 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y como me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital (…) Feliz cumple meses mis enanos bellos, los amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes”, detalló.

Aunque tanto Brenda Kellerman como Ferdinando Valencia se han mostrado muy optimistas ante el delicado estado de salud de su hijo Dante, la modelo detalla que algunas veces siente que ya no tiene fortaleza para seguir adelante.

“Todos los días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad”, indicó.

El mensaje de la modelo llega días después de que Ferdinando Valencia detalló en su canal ‘Famigovios’ que los médicos pronto le retirarán todos los medicamentos al pequeño, gracias a su notable evolución, e incluso precisó que ya no hay indicios de la bacteria que le provocó la meningitis.

“Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada”, sentenció.

Aunque todo parecían buenas noticias, el actor indicó que surgió un nuevo problema en la salud del bebé, ya que un coágulo se fue a la pierna, poniendo en riesgo la extremidad. “Tenemos pendiente por un piecito que trae un poco delicado (…) Un coágulo se le fue a una pierna donde le estaban dando el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo”, indicó.