Ferdinando Valencia se carcajea con los divertidos gestos que hace Tadeo cuando va al baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de Brenda Kellerman, el actor grabó un video junto a su pequeño de solo un año y medio de edad

Desde que Tadeo llegó al mundo, el 3 de abril de 2019, Ferdinando Valencia no ha parado de compartir el crecimiento de su pequeño en redes sociales, donde ha documentado los logros y avances que ha tenido a lo largo de su más de año y medio de vida.

Sin duda, el pequeño ha heredado el carisma de su famoso padre y de su madre, la actriz Brenda Kellerman, tal y como a través de videos, ambos lo han constatado en sus respectivos perfiles sociales.

Precisamente, la tarde del pasado martes 17 de noviembre, Kellerman grabó un divertido momento junto a Tadeo y su pareja, en donde los tres disfrutan de un agradable momento familiar.

Y es que, Tadeo cautivó a sus padres con divertidas muecas y "caras" mientras le preguntaban qué gestos hacía cuando iba al baño, lo que detonó grandes carcajadas entre los tres.

Asimismo, en el clip se pudo apreciar el gran parecido físico que guarda el pequeño con ambos, pues aunque las facciones de su rostro corresponden a los genes de Valencia; el color de sus ojos, así como su rizada melena son por parte de su mamá, quien es de ascendencia afrocaribeña.

Fue el pasado 24 de abril que Valencia y Kellerman recibieron a sus gemelos Tadeo y Dante en un hospital ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. Pero el 3 de agosto de 2019, cuando los pequeños tenían poco más de tres meses, Dante perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de una meningitis bacteriana que contrajo el bebé a los pocos días de nacido.