Gianluca Vacchi protagoniza su primer baile viral junto a su hija Blu Jerusalema

facebook

twitter

whatsapp

Email

El italiano se convirtió en padre al lado de la modelo venezolana Sharon Fonseca el pasado 27 de octubre

Luego de que Sharon Fonseca cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar su vientre postparto junto a un sincero mensaje sobre la recuperación de su cuerpo tras dar a luz, los internautas cuestionaron su ausencia en el primer baile que su prometido Gianluca Vacchi estelarizó en redes sociales junto a su hija, Blu Jerusalema.

Y es que, el famoso millonario italiano apareció en su cuenta oficial de Instagram en un video en el que interpreta sus ya conocidos movimientos de baile al ritmo de 'Swing' mientras camina con la carriola de la nueva integrante de la familia y dos de sus mascotas.

"Caminando con Blu Jerusalema, hicimos nuestro primer baile", escribió Vacchi como descripción de video que hasta el momento suma casi un millón de reproducciones.

La grabación de inmediato registró miles de 'me gusta' y centenares más de reacciones en los que los internautas alabaron la etapa de papá que Gianluca Vacchi está viviendo.

"El mejor", "La cara se le ilumina", "Ya queremos conocer a Blu Jerusalema", "Bendiciones a la nueva familia", "Qué belleza", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque en el mensaje, el italiano etiquetó a la nueva mamá a quien dedicó un emoji de corazón, se presume fue quien captó el momento entre padre e hija, ya que parte de los más de 19 millones de seguidores del influencer llenaron la zona de comentarios preguntando por la modelo: "¿Y Sharon?", "¿Por qué Sharon no sale?", "El primer baile debió ser en familia".

Sin embargo, la venezolana fue de las primeras en reaccionar a la publicación de su prometido con la frase: "Mi vida".

Fue el pasado 27 de octubre que la pareja anunció el nacimiento de su primera hija a través de una emotiva publicación en la que los nuevos papás posaron junto a la recién nacida aunque hasta el momento no han mostrado el rostro de la pequeña.