Novia de Gianluca Vacchi impacta al mostrar vientre postparto : 'Aún no siento mi barriga'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sharon Fonseca documentó en redes sociales cómo ha reaccionado su cuerpo a dos semanas de dar a luz

Tras un par de semanas alejada de los reflectores, Sharon Fonseca, prometida del millonario italiano Gianluca Vacchi, retomó actividad en redes sociales donde compartió un sincero mensaje sobre su experiencia a dos semanas de dar la bienvenida a su bebé, Blu Jerusalema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana publicó una fotografía en la que mostró su vientre postparto junto a un texto en el que habló sobre los cambios que ha experimentado su cuerpo luego del parto por cesárea en el que recibió a su primogénita el pasado 29 de octubre.

En el texto, Fonseca, de 25 años, reveló que a dos semanas de dar a luz su cuerpo poco a poco regresa a la normalidad por lo que ha comenzado a perder los casi 10 kilos que subió durante la dulce espera, sin embargo, aún experimenta algunas de las secuelas del parto como la poca sensibilidad en una parte de su vientre.

"¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma", compartió.

La nueva mamá destacó que se está tomando el proceso de recuperación con calma y aprovechó el foro para reconocer las maravillas que cuerpo de una mujer puede hacer.

"De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes", anotó.

Por último, la estrella de redes sociales aclaró que la línea que divide su vientre es la llamada línea alba del embarazo y no la cicatriz de la cesárea

La publicación se viralizó a las pocas horas y registró más de 700 mil 'me gusta' y cientos de reacciones en las que amigos y seguidores agradecieron la sinceridad en sus palabras: "Bella por dentro y por fuera", "Gracias por mostrarte real", "Que lindo es ver cuando una mujer se ama tal cual cómo es y espera pacientemente un proceso natural", so algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.