Hija de Sergio Andrade dice que sabe cosas que a Gloria Trevi no le conviene revelar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valentina, la hija que Sergio Andrade tuvo con Karla de la Cuesta, se refirió nuevamente al caso de rapto y violación en el que estuvieron involucrados su padre y Gloria Trevi

Gloria Trevi no fue una víctima del todo”, así considera Valentina de la Cuesta , hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, cuando se le pregunta sobre el escándalo llamado Clan Trevi-Andrade que hace casi 19 años protagonizó la cantante al ser detenida en Brasil junto a su productor, acusados por rapto y violación de una menor.

“Creo que (Gloria) fue otra de las chicas que fue envuelta por Sergio para hacer cosas que tal vez no estaban totalmente en su voluntad. Lo que la gente piensa, porque me topo comentarios en internet de ‘pasó esto y el otro’ y yo solo digo que así no fueron las cosas”, comentó la joven de 19 años de edad al programa INtrusos de Televisa.


De la Cuesta enfatizó que ella sabe, por lo que le contó su mamá, la situación que se vivió en aquel entonces; sin embargo, prefiere callar.

“Yo no me voy a poner a comentar cómo pasó realmente, pero sí sé cosas que pasaron que a ella (Gloria) no le conviene decir”, mencionó ante la cámara de televisión.

Sobre si existe la posibilidad de un acercamiento con su padre Sergio, Valentina lo descartó tajantemente.

“Él jamás me ha buscado, ni creo que quiera. Yo no quiero y si lo hiciera sería un bloqueo total. No tengo ningún interés en ello”, mencionó.

La actriz de teatro en corto considera que esta negativa se debe en parte al respeto que le tiene a su madre porque sabe que Sergio le hizo mucho daño.

“Yo no tengo por qué acercarme; es mi papá de sangre pero ‘papá’ -para mí- es una definición diferente así que él no significa absolutamente nada”, explicó a la emisión de espectáculos.

Recordemos que una vez que Sergio y la intérprete de “Pelo suelto” fueron encarceladas en Río de Janeiro en 2000, el grupo de niñas -llamado Clan Tevi-Andrade- donde estaban Karla, Katia y Karola de la Cuesta, fueron puestas a disposición de las autoridades para que rindieran su declaración.

Actualmente Gloria interpuso una demanda contra periodista de televisión, a quien le exige una indemnización de 180 millones de pesos por dar a conocer que ella y su esposo tenían nexos con el narco.