Ver video

Hijo de Lupita D’Alessio habla de las relaciones que tuvo su madre con mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge D'Alessio, vocalista de Matute, compartió que su madre es libre de salir con la persona que quiera

En octubre del año pasado, Lupita D’Alessio confesó al programa ‘La Saga’ que había besado a mujeres en su juventud, aunque dejó claro que su gusto era por los hombres. Tras esas declaraciones, su hijo, Jorge D’Alessio , detalló que eso ocurrió hace muchos años y que no hay ningún problema.

“Cuando pasó salió en todas las revistas, hace como 20 años. Ya lo hizo (Lupita), se la pasó bien, no tiene ningún problema”, advirtió el músico de Matute a los medios de comunicación, retomado por el portal People en español .

El primogénito de la llamada ‘Leona dormida’ destacó que la cantante es libre de tomar sus propias decisiones y que deben ser respetadas, así que no le parece correcto que se le juzgue por sus relaciones sentimentales.

“Mi madre es libre de hacer lo que quiera. Siempre estaré orgulloso de mi madre, es una reina. Con nosotros siempre ha sido tremendamente amorosa. Lo que haya hecho con su vida, y ha hecho lo que ha querido, que lo haga, es dueña de su vida. No soy nadie, a mí me regaló la vida”, añadió.

El músico hizo hincapié en el que él, siendo su hijo, jamás la ha señalado, por ello nadie tenía el derecho a hacerlo, además que le parece que esa declaración no tenía por qué generar una polémica.

“Si alguien, algún día, quiso experimentar o no, ¡Qué chido! ¡Viva el amor! Si se hubiera encamado ¡¿qué?! ¿Quién es quién para decirle a una persona que es lo que hace dentro de cuatro paredes? Ya estamos en el 2020, ya que nadie debe cuestionar quién hace qué con su vida”, añadió.

Recordemos que en dicha entrevista , la intérprete de ‘Acaríciame’, ‘Mi corazón es gitano’ y ‘Mentiras’ compartió que “yo era una mujer preciosa, era una mujer muy bella; sí, repente ahí en el reventón se daba, besitos aquí, besitos allá”.