Ver video

Las 16 cosas que han marcado la vida de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de "Ándale" reveló detalles que no estaban claros de su vida durante entrevista con Univision.

En medio de las declaraciones hacia su familia, Frida Sofía busca abrirse paso en el espectáculo por sus propios méritos y no ser solo relacionada con el legado de la llamada “Dinastía Pinal”. La hija única de Alejandra Guzmán reveló aspectos y aclaró versiones de su vida que no son del todo conocidos a través de una entrevista con Univision Digital .

  • No la esperaban. Alejandra Guzmán tenía 22 años cuando se embarazó, la rockera creyó que no tendría hijos porque su vida estaba centrada en su trabajo en los escenarios y los estudios de grabación. Silvia Pinal la apoyó para que no se sintiera presionada por su momento de gran éxito que vivía en su carrera en 1992.
  • El bautizada entre divas. Frida Sofía recibió el sacramento católico en casa de su abuela paterna, donde María Félix se hizo “la padrina” de la pequeña . En el evento no se les permitió el acceso a Silvia Pinal y Enrique Guzmán, hasta luego de un rato pudieron colares, dijo la misma abuela de la festejada. Versiones de la época dicen que ‘La Doña’ no quería encontrarse con los abuelos de la pequeña.
  • Fue víctima de bullying. Al pasar los hechos violentos se trasladó a un internado en Connecticut, EU. Ahí ella se enfrentó a ataques, una cultura, idioma y costumbres distintas. Sin embargo, reconoce que experimentó sentirse cómoda, “por primera vez tuve la oportunidad de convivir con las personas que comían conmigo”.

  • Alejandra Guzmán apoyó su desnudo en PlayBoy. Frida Sofía participó haciendo un desnudo en la revista para caballeros en 2015, su madre no se pudo oponer luego que ella hizo lo mismo 22 años atrás.
  • Arropada por su familia. Cuando Frida Sofía se divorció en 2015 del empresario Luis Escamilla, su madre fue la primera en darle la mano y eso fortaleció mucho la relación de las dos y compartían imágenes juntas en la playa y se acompañaban.
  • La discusión con la dinastía Pinal. En marzo de este año Frida Sofía no escatimo en declaraciones en contra de su prima Michelle Salas, aunque solían ser amigas cercanas, la atacó, así también a Sylvia Pasquel. Para el 10 de mayo soltó “el veneno”, como ella lo llama, contra su madre también a quien le recriminó no estar con ella cuando más la necesitó.
  • Define su salud mental. “La reina de corazones” dijo que su hija vive con Trastorno de límite de personalidad, aunque ella corrigió señalando que tiene Síndrome de estrés post traumático, por lo que enfrenta ataques de pánico y tiene que consumir ansiolíticos.
  • Sin salir de Estados Unidos. La cantante debutante no puede salir de la Unión Americana ya que se encuentra en trámites migratorios en el país del norte y está en espera de poder recibir su pasaporte como residente de EU.
  • Empresaria y solvente. La joven cuenta con dos empresas Frida G. Corp y Frida Fitness, por lo que no depende de nadie y es muy administrada con sus recursos financieros. Ella afirma ser autosuficiente desde los 23 años.
  • Diario lee su horóscopo. La joven de 27 años es del signo piscis y en el zodiaco chino es mono, con los que se identifica plenamente. Sus lecturas favoritas son de temas legales, mercadotecnia y la prensa rosa.
  • Nada es para tanto. Su siguiente lanzamiento tiene que ver con el rompimiento con su exesposo y del aprendizaje que vivió al terminar esa relación. “Nada es para tanto” es una frase que tiene tatuada en su brazo derecho, misma que comparte con su madre.