Laura Bozzo habla de Eleazar Gómez y su regreso como cantante: “Nadie puede empezar desde cero”

La abogada se pronunció sobre el tiempo que pasó el cantante en prisión por las agresiones físicas que propinó a su exnovia Tefi Valenzuela
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Laura Bozzo habla de Eleazar Gómez y su regreso como cantante: “Nadie puede empezar desde cero”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que ha desatado el regreso de Eleazar Gómez como cantante tras pasar cerca de cinco meses en prisión por las agresiones que propinó a su exnovia, Tefi Valenzuela, Laura Bozzo habló del tema y destacó que “nadie puede empezar desde cero”.

Fue durante un encuentro con los medios, entre los que se encontraban el periodista Edén Dorantes, que la abogada peruana enfatizó que, aunque no le desea el mal al cantante, le recomendó no olvidarse de su pasado.

“Lo de Eleazar... Todo en esta vida es karma. Yo nunca le deseo mal a nadie, bastante me ha pasado a mí para desear mal a nadie… Creo que nadie puede empezar desde cero; creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado”, enfatizó.

placeholder
Eleazar Gómez reaparece en Hoy cuenta y los difíciles momentos que pasó mientras estuvo en prisión

Y es que hace unos días, Eleazar expresó en 'Hoy Día' que no deseaba hablar de su pasado, palabras que la exparticipante de 'Las estrellas bailan en Hoy' retomó y le aconsejó alejarse de la soberbia para ser más humilde con las experiencias que le dejó estar tras las rejas.

“Ojalá que ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria, porque ese tipo de soberbia nunca conduce a nada. Uno tiene que aceptar sus culpas... Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero yo no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa", agregó.

Por último, Laura Bozzo señaló si bien no trabajaría con Eleazar Gómez porque no es actriz, aseguró que tampoco escucharía su música, pues sus gustos musicales son totalmente opuestos a la propuesta del hermano de Zoraida Gómez.

“Yo tengo muy clara la música que me gusta: a mí dame a Christian Nodal, que lo amo. O dame a mi Maluma”, remató.

Conoce a Eleazar Gómez, el guapo hermano de Zoraida que también estuvo en Rebelde