Los Socios del Ritmo están de luto, despiden a integrante con emotivo mensaje: ‘Dejas un gran vacío’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la agrupación confirmó el fallecimiento de Elías Hernández

El mundo de la música se vuelve a teñir de luto y es que luego del repentino fallecimiento del salsero puertorriqueño Tito Rojas, se dio a conocer la partida de uno de los integrantes de la agrupación Los Socios del Ritmo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo mexicano confirmó la muerte de su saxofonista, Elías Hernárdez, a quien despidieron con un emotivo mensaje.

"Con profundo dolor les informamos que el día de hoy nuestro amigo y compañero Elías Hernández partió a los brazos del Señor", se lee al inicio del mensaje.

Sin dar detalles sobre las causas del fallecimiento, la agrupación se despidió de su compañero de quien destacaron su talento en la música y describieron como una gran persona.

"Elías, amigo, nos dejas un gran vacío, se va contigo un excelente músico, padre, hijo y esposo. Nos consuela saber que partes acompañado y amado. Hasta siempre, amigo", se lee junto a la esquela.

Las muestras de apoyo hacia la familia Hernández por parte del grupo fueron anotadas en la esquela y las condolencias llegaron a través de las decenas de reacciones que provocó la publicación.

"Hoy tus amigos y compañeros de Los Socios del ritmo te decimos hasta pronto, nos dejas un gran vació y un profundo dolor. Nos quedamos con todos los momentos vividos y el gran ser humano que fuiste".