Muere el salsero puertorriqueño TiTo Rojas a los 65 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado 'Gallo salsero' falleció la madrugada de este 26 de diciembre de un presunto ataque al corazón

El mundo de la salsa amaneció de luto luego de que se dio a conocer la lamentable pérdida de Julio César Rojas López, mejor conocido como Tito Rojas, 'El Gallo salsero', quien falleció la madrugada de este 26 de diciembre, confirmaron medios como People en Español y Univision.

De acuerdo con los reportes de Univision el reconocido intérprete murió a los 65 años de un presunto ataque al corazón la casa de su natal Puerto Rico .

Sin embargo, People en español destaca que medio locales reportaron que el afamado cantante de temas como 'Siempre seré', 'Mamá' y 'Señora de madrugada' se desvaneció luego de visitar a un familiar a quien le manifestó que no se sentía bien de salud.

"Poco después llegan los paramédicos y certifican que falleció. No hubo ningún signo de violencia, sino que todo pareció deberse a una situación de salud", se lee en la publicación.

La repentina partida de Tito Rojas, 'El Gallo salsero' se da una noche después de que ofreció una presentación virtual con la que celebró la Navidad a través de su canal de YouTube.

A través de redes sociales personalidades del mundo de la salsa y de la música en general han expresado sus condolencias a través de sentidos mensajes de despedida para el puertorriqueño quien deja su legado de cuatro décadas de trayectoria musical en los más de 25 discos que lanzó.

Gilberto Santa Rosa se mostró aún incrédulo en su cuanta oficial de Instagram, donde lamentó la partida de su colega con una fotografía en la que aparece junto al salsero que acompañó con un emotivo mensaje.

"Todavía no lo creo... Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises. Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito", se lee.